Blog


 Ahualli triunfó en el Rally de Trancas

Ahualli triunfó en el Rally de Trancas

| Prensa

Se corrió durante el sábado y domingo el Rally de Trancas, válido por la cuarta fecha del Campeonato Tucumano y Gastón Ahualli logró conseguir el triunfo en la clase A7 a pesar de los problemas que tuvo en la primera etapa de la carrera y supo aprovechar que sus rivales en el campeonato no estuvieron presentes para sacar más ventaja. replica watches

Terminada la competencia Gastón nos decía, fue un fin de semana difícil, ayer por la rotura de la caja, hoy salimos con una caja estándar y en el primer tramo se trabo en tercera, solucionamos en la asistencia pero volvió a pasar en el tramo siguiente, por lo que tuve que hacer lo que quedaba del tramo y el Súper Especial en tercera. Lo único positivo es que llegamos y logramos sumar todos los puntos de la carrera. Ahora hay que conseguir una caja para la próxima, que por el tiempo que hay no sé si la vamos a tener, pero ya veremos cuál puede ser la solución. Quiero agradecer a mi familia, amigos y sponsors por el apoyo, seguiremos trabajando para conseguir el campeonato.

La próxima fecha del Campeonato Tucumano de Rally se realizara el fin de semana del 21 y 22 de julio y el escenario será la ciudad de Tafí Viejo.

Omega Replica

Buscar en las notas

Archivos