Blog


5 consejos para salir a la ruta en invierno

5 consejos para salir a la ruta en invierno

| Filtros

Antes de realizar un viaje con nuestro auto durante el invierno es necesario verificar que todos los sistemas, mecanismos y filtros estén en las condiciones óptimas de uso para evitar problemas. Así, desde Wega te damos algunas recomendaciones para tener en cuenta a la hora de revisar tu vehículo. Ropa de hombre

• Principalmente durante la temporada de bajas temperaturas, la verificación de frenos, tren delantero, cubiertas y luces son indispensables durante la revisión en el servicio técnico.

• En cuanto a las luces se aconseja examinar el correcto funcionamiento de cada una de ellas (luces de posición, luz alta, luz baja, guiño izquierdo y derecho, balizas, entre otras).

• Por otra parte controlar el motor es esencial antes de salir a la ruta. Es por ello que es recomendable chequear el nivel de todos los líquidos, es decir que se encuentren entre los márgenes máximos y mínimos sugeridos por el fabricante.

• También es importante examinar el kilometraje acumulado del auto y si se ha llegado al límite para realizar el cambio de filtros de aceite, aire y combustible.

¿Tenés que realizar algún cambio en tu vehículo?

 

En Wega contamos con la línea más completa de filtros para el auto y una gran variedad de lámparas para cubrir las necesidades de cada vehículo, las cuales poseen el número de Certificación de Homologación de Autopartes y/o elementos de Seguridad del vehículo (CHAS).

Buscar en las notas

Archivos