Blog


Buen final en Paraná: 8°

Buen final en Paraná: 8°

| Deportes

Este domingo, en el autódromo “Ciudad de Paraná” de Entre Ríos, el Pato Silva completó el primer fin de semana con el Ford que alistó el equipo Catalán Magni Motorsport durante los últimos meses para encarar la recta final de la temporada entre los 10 mejores. Ahora deberá esperar dos semanas para comenzar a disputar la Copa de Oro 2016.

La actividad del día para el piloto de Chaco se puso en marcha bien temprano, con la primera de las tres series clasificatorias, en la que supo aprovechar el despiste de Matías Rossi para ganar una colocación y meterse 4°, un resultado parcial que lo depositó en el cajón N° 11 de la grilla para la competencia final, pactada a 25 giros sobre el circuito de 4.219 metros. Replica Handbags

Allí supo mantenerse firme con su Ford durante toda la prueba, figurando entre los 10 primeros desde mitad de carrera en adelante, y protagonizando buenas maniobras de superación en el final sobre Nicolás Bonelli y Martín Ponte para saltar al definitivo 8° puesto, siendo el 2° mejor representante de la marca.

En el campeonato, con 10 fechas cumplidas, el Pato quedó 4° con 427,5 puntos, donde también es el 2° mejor Ford, y ahora arrancará la Copa de Oro sin unidades, ya que todavía no pudo ganar este año; objetivo que tendrá para las próximas competencias.

La undécima presentación del TC será el 11 de septiembre en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

Juan Manuel Silva: “Me voy muy contento de Paraná, con el auto, el ritmo, el funcionamiento general, me parece que lo que me faltó fue un poquito de velocidad, pero el balance del fin de semana es muy bueno. Ahora seguiremos trabajando para encarar la Copa en el mejor nivel e iremos en busca de la victoria”.

Hermes Replica Bags

Buscar en las notas

Archivos