Blog


Buena final en Neuquén: 7°

Buena final en Neuquén: 7°

| Deportes

Este domingo, dentro del marco de la segunda fecha del año de Turismo Carretera, Juan Manuel Silva finalizó entre los 10 primeros con el Ford del Catalán Magni Motorsport tras protagonizar una buena actuación en el autódromo “Parque Provincia de Neuquén”.

La última jornada en suelo neuquino comenzó esta mañana con las tres series y en la primera de ellas estuvo el Pato para partir 3° y mantener esa posición pese a los ataques de Agustín Canapino. Ese buen resultado inicial le permitió al chaqueño largar 9° en la final posterior. panerai replica watches

Pasadas las 13, sobre el circuito de 4.380 metros, el Pato intentó avanzar sobre una pista complicada por la suciedad y con pocos lugares claros de sobrepaso, aunque finalmente se mantuvo firme con su unidad y aprovechó las circunstancias de carrera para ganar dos posiciones.

De esta manera, Silva cerró en el 7° puesto su paso por Neuquén y sumó una buena cantidad de puntos para el campeonato, donde ahora se ubica 7° con 54 unidades, a 9 del líder Juan Pablo Gianini.

La próxima fecha del TC será el 2 de abril en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

www.swiss-clock.me

Buscar en las notas

Archivos