Blog


COMPLETA LA ETAPA 8

COMPLETA LA ETAPA 8

| Deportes

Se está viviendo un Rally Dakar muy atípico. Una vez más las inclemencias climáticas hicieron que se tenga que suspender la etapa 9 que sólo tendrá un enlace rumbo a Chilecito. Un alud complicó uno de los caminos dejando sin paso a los competidores y a los camiones de asistencia es por eso que la edición 2017 del “raid” más duro del mundo tuvo que anular el tramo de mañana. 

A todo esto, el piloto oficial del Del Viso Dakar Team, Roberto Naivirt y su navegante, José Luis Di Palma, siguen con vida en la carrera luego de completar la etapa 8 Uyuni-Salta dejando atrás el país vecino de Bolivia y regresando a la República Argentina en una prueba “maratón” de 492 kilómetros en la que terminaron a bordo de la Toyota Hilux N° 379 en el puesto 47° con un tiempo de 6h47m51s. Mañana tendrán algo descanso, raro ya que nunca en la historia del Dakar en Sudamérica se tuvieron que suspender dos etapas. Será la oportunidad de recuperar energías y trabajar en la camioneta para encarar los últimos días de exigencia. 

“Terminamos diez puntos y nosotros estamos enteros. La camioneta viene teniendo un problema en la caja que a veces la cuarta velocidad entra y otras no pero igual viene firme. La etapa fue dura con mucho barro y charcos”, comentó el piloto de Del Viso. 

“Ahora vamos a trabajar para dejar todo en condiciones y descansar lo más que podamos en el día de mañana al suspenderse la etapa 9. El clima le está jugando una mala pasada al Dakar. Una lástima porque no nos deja recuperar tiempo en el clasificador para avanzar posiciones pero hay que pensar en la seguridad de los pilotos”, sostuvo Roberto Naivirt. 

La etapa 9 del Dakar 2017, que se iba a desarrollar el miércoles 11 de enero, fue suspendida y continuará el jueves 12 con la etapa 10 Chilecito-San Juan que contará con un especial de 449 kilómetros y un total de 751 kilómetros.

Replica Audemars Piguet Royal Oak Offshore Watches

Buscar en las notas

Archivos