Blog


CON UN FINAL ACCIDENTADO PERO VIENDO LA BANDERA

CON UN FINAL ACCIDENTADO PERO VIENDO LA BANDERA

| Deportes

No fue de ninguna manera el resultado esperado por Christian y su equipo el que logró en esta tercera final de la temporada de la Clase Tres de Turismo Pista, pero luego de todo lo acontecido durante las 16 vueltas de la carrera haber arribado a la meta es positivo porque se cerró el fin de semana y se sumaron algunos puntos que podrían haberse perdido luego del fuerte golpe recibido por parte de Matías Silvente en el momento de la reanudación de la prueba tras haber sido neutralizada con Auto de Seguridad.

replica watches https://www.okreplicas.com

Al momento del incidente Christian se ubicaba dentro del grupo que se disputaba metro a metro cada lugar y dentro de los diez primeros, esperando el desarrollo de la carrera y el momento de ejecutar cada maniobra en la búsqueda de superar rivales para ir por mas en el clasificador. El primer despiste fue leve y perdió algunas colocaciones al llegar a la par a la primera curva con Jonathan Baldinelli y quedándose sin pista producto de la maniobra que le produjo el piloto del Clio Nº5. Una vez recuperado volvió por mas y en medio de la lucha volvió a perder lugares por el mencionado golpe de Silvente, recuperando algunas posiciones para cruzar la meta en el puesto 14 y cerrar un fin de semana complicado desde varios puntos y que salió adelante mas allá de todo.

"Terminamos la carrera y eso pasa a ser lo importante, pero nos llevamos el auto muy roto y sin necesidad porque hay cosas que son evitables. Se complicó la carrera al comienzo cuando llegamos a la par a la primera curva con Jonathan Baldinelli y nos deja sin pista, por lo que tuvimos que transitar por afuera y regresar algo retrasados. A partir de ahí la carrera ya no fue la misma, y cuando se reanudó después de la neutralización vino el fuerte golpe de Matías Silvente que dejó el auto muy golpeado y sin ritmo para seguir peleando para avanzar. Hoy es muy difícil reunir el presupuesto para correr y la verdad que nos vamos con mucha amargura por tener que reparar los daños que se podrían haber evitado. No sumamos lo que pretendíamos pero ya está, hay que pensar en lo que viene, en una carrera de puntaje especial y que puede ser fundamental para que nos metamos nuevamente bien arriba en el campeonato. Gracias a todo el equipo por el trabajo realizado en el auto con tantos cambios de condición de pista, a la familia Guerini por el motor y a mi familia por estar en las buenas y en las malas y siempre apoyando esta pasión como lo hacen las empresas que nos acompañan permanentemente" manifestó Christian tras finalizar la competencia donde el triunfo quedó en manos de Gastón Grasso y acompañado en el podio por Mauro Salvi y Juan Cruz Talamona.

Con este resultado el piloto de Villa Devoto se ubica 9º en la tabla de campeonato con 48,5 unidades y a 45 del líder Horacio Evolo.

La próxima fecha será el fin de semana del 20, 21 y 22 de mayo en San Jorge, Santa Fe, cuarta de la temporada.

Buscar en las notas

Archivos