Blog


EL DEL VISO DAKAR TEAM RUMBO A SAN JUAN

EL DEL VISO DAKAR TEAM RUMBO A SAN JUAN

| Deportes

Entre el 25 y 28 de Junio en la provincia de San Juan se llevará a cabo la 2° fecha del Campeonato Argentino de Cross Country con la participación del Del Viso Dakar Team y su piloto oficial Roberto Naivirt junto a su navegante Alejandro Schilling quienes partieron este Miércoles 24 de Junio rumbo a la competencia con la mentalidad puesta en tratar de ser protagonista en un torneo en el que pelean por los primeros lugares y que a fin de año premiará a los mejores con pases al Dakar 2016. La carrera contará con 21 autos inscriptos en la categoría autos que recorrerán en total 1.451 kilómetros comenzando la actividad el Jueves 25 de Junio con las verificaciones técnica previas y por la noche la ceremonia de largada frente a la Plaza de Mayo.

 

“Vamos a San Juan con el objetivo puesto en completar todo el recorrido que será exigente y un duro desafío con caminos muy difíciles en los que será fundamental una buena navegación. Queremos dar pelea en nuestra categoría T1 Diesel en la que tenemos chances de sumar buenos puntos para el campeonato”, comentó Naivirt. “La camioneta está lista para la carrera. Le hicimos varias reformas en los tensores, vamos a probar otro diferencial para saber cómo responde a la exigencia de la competencia y el motor fue repasado por completo. Además le hicimos algunas modificaciones por reglamento. Contamos con un buen potencial para hacer cumplir con el objetivo final que es estar en la rampa de llegada el domingo”, concluyó el piloto de Del Viso.

 

La primera etapa de la carrera se correrá el viernes 26 y tendrá un total de 426,31 kilómetros cronometrados, en tanto que el segundo parcial tendrá lugar el sábado 27 y contará con 292,41 kilómetros de velocidad plena. Para el domingo 28 quedará la definición de la carreta, con una sección selectiva de 175,67 kilómetros. Por la tarde, en el Parque de Mayo, tendrá lugar la ceremonia de premiación de esta segunda cita del calendario.

fake hublot fakehublot.com

Buscar en las notas

Archivos