Blog


El León completó su cuarto Dakar consecutivo

El León completó su cuarto Dakar consecutivo

| Deportes

Nelson Sanabria logró superar por cuarta ocasión la competencia más extrema del mundo. Si bien el resultado no fue el esperado y el podio se escapó en la décima etapa por una falla en la torre de navegación, la actuación del León Guaraní otra vez dio que hablar y la bandera tricolor quedó bien representada ante el mundo.

best replica watches

“Fue un Dakar muy duro. Arrancamos bien pero luego la navegación me complicó en la segunda etapa y nos retrasó bastante. Igualmente me recuperé y estuvimos en una buena posición para poder pelear por el podio hasta que una falla en un elemento del quad me hizo perder mucho terreno”, afirmó “La Rubia” y luego agregó: “De todas maneras estoy muy contento porque tener un 100% de efectividad en el Dakar es muy meritorio, especialmente cuando uno comienza a atacar y el margen de error es mínimo. Quiero agradecer a todos los que me apoyaron desde Paraguay porque esa fue la motivación que me permitió seguir acelerando día a día”.

 

La acción de la última jornada del Rally Dakar 2017 tuvo lugar en las inmediaciones de la ciudad de Río Cuarto, donde se llevaron a cabo los últimos 60 kilómetros cronometrados. Allí Nelson Sanabria se ubicó sexto, a 1.12 de Ignacio Casale, que finalmente fue el mejor del día. Luego de la prueba especial, la caravana se trasladó hacia Buenos Aires donde, frente a la histórica sede del Automóvil Club Argentino, tuvo lugar el podio de llegada.

 

Dakar 2017 – Clasificación Quads Etapa 12:

1) Ignacio Casale (Chi/Yamaha) 40.24

2) Daniel Domaszewski (Arg/Honda) +0.42

3) Pablo Copetti (Arg/Yamaha) +0.46

4) Santiago Hansen (Arg/Honda) +0.52

5) Lucas Innocente (Arg/Can Am) +1.07

6) Nelson Sanabria (Par/Yamaha) +1.12

 

Dakar 2017 – Clasificación General Quads Final:

1) Sergey Karyakin (Rus/Yamaha) 39:18.52

2) Ignacio Casale (Chi/Yamaha) +1:14.51

3) Pablo Copetti (Arg/Yamaha) +4:20.19

4) Rafal Sonik (Che/Yamaha) +5:33.29

5) Alex Dutrie (Fra/Yamaha) +5:45.24

8) Nelson Sanabria (Arg/Yamaha) +6:11.48

Buscar en las notas

Archivos