Blog


EL NUEVO PROYECTO YA ES REALIDAD

EL NUEVO PROYECTO YA ES REALIDAD

| Deportes

El Ford Fiesta Kinetic que tripulará Cristian Bodrato Mionetto ya salió a pista y fue probado en La Plata con excelentes resultados.

Blue Car Wrap
Todo nuevo proyecto renueva esperanzas, ilusiones, expectativas, pero cuando nace de manera promisoria es una inmejorable manera de comenzar algo que seguramente dará los resultados esperados.
Así nació el nuevo proyecto de Christian Bodrato Mionetto dentro de la Clase Tres de Turismo Pista, donde tripulará desde la próxima competencia el nuevo Ford Fiesta Kinetic del equipo de Lucas Benincasa, auto que ya tuvo su primer contacto con la pista en la jornada del último miércoles en el Autódromo de La Plata y con excelentes resultados por ser su primera prueba.
El trabajo apuntó a controlar que todo estuviera en perfecto orden, pero al cabo de quince giros el auto ya mostró su verdadero nivel tras alcanzar los tiempos de referencia de la categoría en ese escenario, los cuales fueron registrados en la presentación del mes de junio, siendo ademas el circuito de la próxima fecha de la categoría en un par de semanas.
"Estamos muy felices todos, mi familia, el equipo, yo, los amigos que nos sigue acompañando en cada paso que damos dentro del automovilismo y cada uno de los que son parte de esto, ya que pusimos en pista un auto nuevo, flamante, sin ningún tipo de problema y con un funcionamiento que invita a ilusionarse con cosas importantes. Se ha trabajado muy bien desde el momento en el que se soldaron los primeros caños y hasta el último tornillo que se colocó en el auto, por eso los resultados son estos, por un trabajo impecable de Lucas Benincasa, de su equipo y por el esfuerzo realizado. En pocas vueltas logramos los tiempos de referencia después de probar que todo estuviera en orden, dando por finalizada la prueba con total satisfacción porque el auto nació bien y tenemos una herramienta ideal para tener una buena parte final del año, donde mas allá de darle el desarrollo necesario intentaremos afianzarnos con la marca y buscando los mejores resultados. Una vez mas mi agradecimiento a todos los que hacen posible esto, a mi familia y en especial a mi papá que es un incansable luchador para que yo pueda correr, a los sponsors que nos apoyan una vez mas y a la familia Guerini por el motor que nos entrega haciendo un trabajo impecable. Gracias a todos y en La Plata volvemos con todas las ganas para ser protagonistas una vez mas" expresó Christian, listo para este nuevo desafío dentro del Turismo Pista y con la cuarta marca que tripula desde su llegada a la categoría.
La próxima competencia será el fin de semana del 14, 15 y 16 de octubre en La Plata, siendo la novena de la presente temporada.

Buscar en las notas

Archivos