Blog


El tiempo de los Filtros Ecológicos.

El tiempo de los Filtros Ecológicos.

| Filtros

A lo largo de su trayectoria, WEGA ha logrado consolidarse como una marca líder de reposición de autopartes. Con productos seguros, de alta calidad y máximo rendimiento, que actualmente ocupan un lugar de privilegio en el mercado nacional e internacional.

WEGA desarrolló en los últimos años la más completa línea de filtros ecológicos, los que están fabricados solamente con elementos que son totalmente biodegradables: papel, plástico y adhesivos; evitando las partes metálicas que no son reciclables.

Toda esta experiencia y seriedad respaldan su nueva línea de iluminación sustentable, que continúa esa tradición de calidad, aporta al cuidado del medio ambiente e invita a las empresas a poner las energías que ahorran en iluminación en el lugar que más le interesa a su crecimiento. Con sus propuestas de iluminación sustentable, garantiza a las empresas cumplir con la norma ISO 14.000 de Gestión Ambiental.

WEGA, manifiesta a través de su política el compromiso de mejorar continuamente sus procesos, respetando el medio ambiente, con el objetivo de aumentar la satisfacción de sus clientes. 

Es así, como WEGA se consolida como marca líder de calidad internacional sobre la base de un desarrollo sostenible.

R.Neto S.A, titular de la marca WEGA, líder en producción y comercialización de autopartes, será por segundo año consecutivo patrocinador oficial del Dakar 2017.

La competencia se celebrará del 2 al 14 de enero y llevará  pilotos y equipos a recorrer tres países. Tras empezar en Paraguay, que aparece por primera vez en el mapa del Dakar, esta prevista una larga estancia en Bolivia, para finalizar con toda una gran variedad de terrenos en Argentina, el país mas fiel a la prueba.  En total serán entre 8.000 y 9.000 kilómetros repartidos en 12 etapas, de los cuales 5.000 serán cronometrados.

WEGA, es la marca con la  línea más completa de filtros del mercado lo cual le permite acompañar a todo tipo de vehículo en este desafío.

WEGA confirma una vez más su compromiso con el automovilismo,  con el deporte y por sobre todas las cosas con el esfuerzo en equipo.

Acerca de: 

R. Neto S.A. es una compañía fundada en 1969, titular de la marca WEGA para toda Latinoamérica. Su producción y comercialización está dirigida al mercado de reposición para automóviles, utilitarios, camiones, maquinaria agrícola y vial, vehículos GNC y motos, abasteciéndolos con una amplia gama de productos: Filtros, Bujías, Lámparas, Bocinas, Fusibles y otras autopartes.

En sus tres plantas, ubicadas en Lomas del Mirador (recientemente inaugurada, con más de 7000 m2 y al mismo tiempo la de mayor envergadura), Capital Federal y Zona Franca La Plata, trabaja una dotación de más de 150 empleados entre operarios, técnicos y profesionales, desarrollando las operaciones de producción, logística, comercialización y administración.

La empresa tiene certificado su Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001 versión 2008 con el BVQI “Bureau Veritas Certification” y cuenta con una extensa red de distribuidores que cubren todo el territorio nacional; dos filiales en las ciudades brasileras de Recife y Camboriú y una fuerte presencia en países del MERCOSUR y el mundo a través de la exportación de sus productos.

WEGA ha logrado posicionarse y consolidarse como una marca líder de calidad internacional para el mercado de reposición.
A más de 40 años de su fundación y con una sólida trayectoria, la empresa de origen familiar R. Neto S.A. se ha convertido en una PYME binacional que invierte en el país, creando oportunidades en el presente y para el futuro de las nuevas generaciones.

http://www.wega.com.ar/

car vinyl wrap https://www.nascarwraps.com

Buscar en las notas

Archivos