Blog


ETAPA 1 - SUSPENDIDA POR LA LLUVIA

ETAPA 1 - SUSPENDIDA POR LA LLUVIA

| Deportes

La Etapa 1 del Dakar 2016 que se tendría que haber llevado a cabo este domingo entre Rosario y Villa Carlos Paz, fue suspendida por las malas condiciones climáticas a lo largo y ancho del recorrido. Al no poder despegar los helicópteros de la organización al haber un cielo totalmente cubierto con tormentas y nubes bajas, el responsable de la prueba, Étienne Lavigne tomó la decisión de cancelar la actividad de hoy al no poder brindar la seguridad necesaria a los pilotos. Es por eso que los mismos pilotos emprendieron viaje rumbo a la Provincia de Córdoba en condición de enlace y uno de ellos fue Roberto Naivirt y su co-piloto Ricardo Bonazzola arriba de la Toyota Hilux N° 382 del equipo Del Viso Dakar Team, que ya instalados en la Ciudad de Villa Carlos Paz se dedicaron a repasar por completo la camioneta y dejar todo en condiciones para la jornada de mañana en la que de una vez por todas arrancará el verdadero Rally Dakar.

“La intensa lluvia, la crecida de los ríos y al no poder transitar en los caminos del especial sumado a que los helicópteros de la organización no pudieron despegar para brindar el nivel óptimo de seguridad a los pilotos, hicieron que se tenga que suspender la etapa de hoy. Mañana arrancará el verdadero Dakar con la segunda etapa que unirá Córdoba con Santiago del Estero, en la que buscaremos ser competitivos”, comentó Roberto Naivirt.

La etapa de mañana, entre Villa Carlos Paz y Termas de Río Hondo, contará con un primer tramo de enlace de 70 kilómetros para luego encarar el segundo especial más largo de esta edición: 510 kilómetros con unos caminos que, si bien no presentan grandes complicaciones, tendrán un perfil bastante rápido. Al terminar el especial, aún quedarán 250 kilómetros antes de llegar a Termas de Río Hondo.

Best Replica Watches

www.puretimes.net

Buscar en las notas

Archivos