Blog


ETAPA 2 - COMPLETADA

ETAPA 2 - COMPLETADA

| Deportes

Buen arranque para el Del Viso Dakar Team en el verdadero Rally Dakar. Después de dos días complicados para la competencia más dura del mundo por un accidente en el prólogo y la cancelación de la Etapa 1 por las malas condiciones meteorológicas, en la jornada de hoy se pudo ver acción pura de los competidores en la Etapa 2 que unió Villa Carlos Paz con Termas de Río Hondo en la que Roberto Naivirt y su navegante Ricardo Bonazzola fueron protagonistas al poder completar la prueba culminando en el puesto 72° luego de haber largado en la 96° posición arriba de la Toyota Hilux N° 382. La dupla Argentina empleó 5h07m54s para unir las provincias de Córdoba y Santiago del Estero en un especial que se acortó y contó con 340 km., logrando avanzar varias posiciones y terminar en el mismo puesto (72°) en la tabla general con un registro de 5h16m35s. Mañana buscarán seguir por este camino en la Etapa 3 Termas de Río Hondo-San Salvador de Jujuy.

“Fue una etapa rápida con unos sectores con barro. No tuvimos mayores inconvenientes. Pudimos testear la camioneta controlando todo lo que le hicimos para la carrera y pos suerte funcionó se comportó muy bien”, fueron las primeras declaraciones del piloto de Del Viso. “Largamos 96° y terminamos 72° en la prueba. Estamos muy contentos. Fue un inicio tranquilo ya que queríamos hermanarnos con la Toyota que hacía rato que no andábamos y no llegamos a probarla. Los primeros kilómetros los hicimos sin exigir demasiado el rendimiento de la camioneta. Fue un trabajo de menor a mayor afianzándonos tanto Ricardo en la navegación como yo con el manejo y es por eso que salió una etapa redonda. Mañana rumbo a Santiago del Estero buscaremos seguir de esta manera. Ahora es momento de descansar, marcar la hoja de ruta y dejar todo listo para la etapa 3”, finalizó Naivirt.

Mañana, martes 5 de Enero, se llevará a cabo la Etapa 3 del Dakar 2016 que tendrá un especial de 314 Km entre Termas de Río Hondo y San Salvador de Jujuy con caminos en el que no se deberá perder la concentración de manejo y navegación.

Buscar en las notas

Archivos