Blog


ETAPA 4 - EL SUEÑO CONTINUARÁ....

ETAPA 4 - EL SUEÑO CONTINUARÁ....

| Deportes

Luego de varias horas sin tener noticias sobre la situación de Roberto Naivirt y su navegante Ricardo Bonazzola en la maratón de 429 Km. de la Etapa 4 Jujuy-Jujuy del Dakar 2016 Argentina-Bolivia, se confirmó esta mañana el abandono del piloto de Del Viso siendo el primer argentino en quedar fuera de competencia en la categoría autos. Sin lugar a dudas fue una prueba bastante complicada para Naivirt arriba de la Toyota Hilux N° 382 del Del Viso Dakar Team sufriendo varios problemas mecánicos. En la largada la rotura de un semieje y el turbo le hicieron perder rendimiento a la camioneta teniendo que parar a reparar los inconvenientes. A pesar de esto, pudieron continuar unos kilómetros hasta que entre los puestos de control 2 y 3, el alternador dejó de cargar que sumados a una nueva pinchadura de un neumático, hicieron una vez más que se retrasen en el avance rumbo a bivouac. Luego de cambiar el alternador, aparentemente el problema continuó y la Toyota no arrancó más evidenciando una falla electrónica sentenciando el abandono y las ilusiones de continuar en carrera en el Rally Dakar.

“Lamentablemente un nuevo Dakar se nos escapa de la peor manera. Estamos con mucha bronca e impotencia porque un problema mecánico no nos iba a dejar fuera de carrera pero cuando se trata de una falla electrónica mucho no se puede hacer. Son camionetas que dependen mucho de la parte electrónica y es así. Ahora es momento de replantearse muchas cosas y ver como sigue todo esto”, fueron las primeras declaraciones del piloto de Del Viso.

Por segundo año consecutivo, Roberto Naivirt no puede completar el recorrido de la competencia más dura del mundo pero sabe que el Dakar tiene estas cosas, que es muy cambiante y que no te perdona. Por lo pronto, en estos días buscará descansar con su equipo y el próximo domingo retornará a su querida cuidad de Del Viso.

replica watches

Buscar en las notas

Archivos