Blog


Finalizó 5° en Concordia

Finalizó 5° en Concordia

| Deportes

Este domingo, el Pato Silva cerró una gran jornada en el autódromo de Concordia al lograr su mejor resultado del campeonato con el Ford del Catalán Magni Motorsport. Hizo una buena serie y se mantuvo firme en la final para terminar entre los primeros 5 y ser el mejor representante de la marca. replica watches

El día comenzó temprano para el chaqueño, con la segunda serie clasificatoria, en la que partió 3° y supo aprovechar el inconveniente que tuvo Mariano Altuna para ganar una posición y terminar 2°. Ese resultado parcial lo ubicó en el 5° cajón de la grilla para la cuarta final del año, pactada a 25 giros sobre el trazado de 4.700 metros.

Durante toda la competencia se mantuvo a buen ritmo detrás de Facundo Ardusso y supo defenderse de los ataques de Norberto Fontana en la parte final de la prueba para cerrar su actuación en el 5° puesto, sumando así puntos importantes para el campeonato, donde ahora se ubica 14° con 85 puntos.

La clasificación quedó en suspenso ya que el Departamento Técnico de la ACTC retiró distintos elementos para hacer una revisión más exhaustiva durante la semana.

La próxima fecha del TC serán los 500 Kms. de Olavarría, el 1° de mayo.

Pato Silva: “Estoy realmente muy feliz y agradecido a todo el equipo Catalán Magni Motorsport y a Fabián Acuña. Me hacía mucha falta un resultado así, hacía mucho que no peleaba ahí adelante. Nos viene muy bien y ojalá podamos seguir por esta senda en las próximas carreras. Fontana me respetó muy bien y se lo agradezco. En ningún momento busqué atacar porque sabía que no tenía para eso y no quería desgastar el auto. Hicimos una gran carrera y ahora tenemos que seguir trabajando para mejorar aún más”.

Tag Heuer replica watches

Buscar en las notas

Archivos