Blog


GARRA, CORAJE Y CORAZÓN

GARRA, CORAJE Y CORAZÓN

| Deportes

La final de la Clase Tres de Turismo Pista en Concepción del Uruguay no tuvo el brillo esperado en cuanto a la lucha por la punta y la explicación está en la superioridad manifestada por Horacio Evolo a lo largo de todo el fin de semana, motivo por el cual detrás del piloto de Villa Lugano se pudieron ver las mejores maniobras y actuaciones de quienes querían recuperarse y avanzar en la fila oficial para lograr sus objetivos trazados para el fin de semana.

La carrera lo tenía a Christian largando desde la mitad del pelotón, esperando por una exigencia en la que había que mantenerse alerta para capitalizar cada situación en pista y mantenerse dentro de los que proponían una lucha abierta por cada posición. Tras una buena partida el piloto de Villa Devoto fue ganado posiciones de manera progresiva, notando que el auto tenía un ritmo realmente letal para mantenerse adelante y sin los inconvenientes del ingreso de gases al habitáculo como le venía ocurriendo en las últimas competencias. Con este dato se ocupó de correr en función de recuperar posiciones y metiéndose rápidamente entre los diez de arriba, integrando un pelotón que no se regaló nada y que le permitió ubicarse finalmente 4º y sumar una buena cantidad de puntos que hoy lo dejan en el 9º puesto del campeonato.

Rolex Replica Watches

Este resultado es la revancha de un mal comienzo del fin de semana, donde hasta pensó en no ser de la partida debido a los gases que ingresaban dentro del auto y que complicaron su clasificación, pero lo importante es que se logró un gran avance gracias a la garra, el coraje y el corazón que puso el campeón en la pista, tal como es su característica cuando el medio mecánico lo acompaña y le da la motivación para ir por cosas importantes.

"Hicimos una gran carrera, superamos autos, nos superaron, ganamos y perdimos, pero siempre mantuvimos un ritmo impecable que hizo que pudiéramos meternos en el grupo de punta aún habiendo largado desde el 14º lugar. El hecho de haber encontrado el problema de porque entraban gases en el auto nos cambió totalmente el panorama y al tener oxigenación plena es mucho mejor el panorama a la hora de elaborar maniobras y concentrarse como lo hicimos hoy. Fue una carrera durísima y totalmente al límite, donde apareció a pleno el potencial del auto y demostramos que estamos para mas y a eso apuntaremos en las carreras siguientes, ya que es un buen arranque de la segunda mitad del año. Una vez mas le agradezco a mi familia el haber venido hasta acá para acompañarme y le dedico a ellos este trabajo, a mi hijo Franco y a el que está por venir, a las empresas que nos apoyan y al equipo porque no bajó los brazos, trabajó para torcer el rumbo y acá estamos, festejando un resultado que nos devuelve las ganas y nos da mas confianza para seguir adelante" señaló un eufórico Bodrato Mionetto tras la final donde arribó 5º, pero tras la exclusión de Lucas Yerobi, quien fue 2º en pista, quedó en el cuarto lugar y ocupando un lugar en el podio de premiación.

La competencia fue ganada por Horacio Evolo, quien llegó como líder del campeonato y estiró las diferencias totalizando 180,5 unidades, mientras que en el podio lo acompañaron Jonathan Baldinelli y Fernando Moni.

Chrisitian ocupa el 9º lugar en el campeonato con 88 unidades y se presentará nuevamente el fin de semana del 12, 13 y 14 de agosto en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, siendo la séptima del presente calendario.

Roger Dubuis Replica

Buscar en las notas

Archivos