Blog


La Etapa 8 quedó atrás, Silva está en Pisco

La Etapa 8 quedó atrás, Silva está en Pisco

| Deportes

Juan Manuel Silva tuvo otra positiva jornada en el Dakar 2019, que se desarrolla en Perú, y en la Etapa 8 que unió San Juan de Marcona con Pisco, llegó 26º en coches con el CanAm Maverick X3 del Colcar Racing Team. Sigue firme en el primer lugar de UTV Open.
 
El martes tuvo 575 kilómetros de recorrido total en el Súper Ica, con un enlace cronometrado de 360 kms. El piloto de Chaco empleó un tiempo de 5h39m57s para terminar 26º en coches, a 1h45m04s de Sebastien Loeb, quien se quedó con la Etapa.
 
En UTV Open, la divisional en la cual compite por el modelo de su coche, el Pato sigue 1º con un tiempo total de 42h44m40s al cabo de ocho días de competencia, y es perseguido por Adrián Santos, quien marcha a 2h32m11s de diferencia. Este tiempo total ubica a Silva en el 19º puesto de la general de coches.
 
Mañana se disputará la Etapa 9, la penúltima del Dakar 2019. La misma será en rulo en Pisco, con un especial cronometrado de 313 kilómetros y 96 de enlace.

Juan Manuel Silva: “Pasamos la Etapa 8, estamos más cerca, por suerte viene funcionando todo muy bien. Estoy feliz, también cansado, está llegando el cansancio, ya son muchas horas arriba del auto, muchos días, pero estamos más cerca del objetivo de llegar a Lima. Mañana queda una etapa larga, similar a la de hoy, y el último día serán menos kilómetros. A seguir haciendo fuerza y trabajando mucho junto al Colcar Racing Team”.
 

Buscar en las notas

Archivos