Blog


NAIVIRT COMPLETÓ EL DESAFÍO RUTA 40 2015

NAIVIRT COMPLETÓ EL DESAFÍO RUTA 40 2015

| Deportes

La sexta edición del Desafío Ruta 40, que unió la provincia de Catamarca con La Rioja correspondiente al Dakar Series y al Campeonato Argentino de Cross Country, culminó en el día de hoy con la quinta etapa Chilecito-Villa Unión compuesta por 148 Km. de especial en la que Roberto Naivirt con su navegante Alejandro Schilling lograron completar con un tiempo de 3h.29m.38s. para terminar en la 16° colocación con la Toyota Hilux N° 317. De esta manera el Del Viso Dakar Team terminó dentro de los diez mejores pilotos en la clasificación general con un 8° puesto totalizando 35h.28m.32s. completando todo el recorrido de la competencia, objetivo que se habían puesto antes de largar y que cumplieron con creces esta tarde en Villa Unión cuando formaron parte de la rampa de llegada. Una vez más, Roberto Naivirt y Alejandro Schilling se destacaron en una carrera del Dakar Series cómo lo hicieron en el 2014 cuando fueron grandes protagonistas del Desafío Guaraní en el país vecino de Paraguay y dejaron el claro que tienen un potencial para continuar por este camino en las próximas fechas del calendario 2015 que son preparatorias para el Dakar 2016.

“Es una alegría enorme el haber terminado la carrera y la quiero compartir con todos los que hicieron posible este resultado. Con mi navegante Alejandro Schilling que hizo un trabajo bárbaro en la navegación, todo el equipo por el esfuerzo hecho en cada etapa para que podamos terminar, mi familia y amigos por el apoyo brindado y todos los auspiciantes que confiaron en este proyecto y que sin ellos no hubiésemos podido estar acá. Ahora hay que seguir trabajando para seguir mejorando en la próximas carreras”, fueron las primeras declaraciones de Roberto Naivirt en la rampa de llegada en Villa Unión, La Rioja.

El piloto de Mini, Orly Terranova,  mantuvo su regularidad en la última etapa y cerró un gran Desafío Ruta 40, logrando así el título en la categoría autos. Su compañero de equipo, Lucio Álvarez ocupó el segundo lugar del podio, mientras que el checo Peter Jerie del South Racing terminó tercero.

Culminado el Desafío Ruta 40 2015 (Catamarca-La Rioja) y tras haber completado el recorrido con cincos días a pura adrenalina, el Del Viso Dakar Team retornará a su ciudad con la medalla de honor ya pensando en el próximo Desafío que será el Guaraní (segunda edición también correspondiente al Dakar Series) que se llevará a cabo entre el 20 y 26 de Julio.

omega replica watches

Buscar en las notas

Archivos