Blog


Naivirt fue reconocido en el Municipio de Pilar.

Naivirt fue reconocido en el Municipio de Pilar.

| Prensa

Por su notable desempeño en el Dakar 2018, el piloto de Del Viso fue reconocido por el Municipio de Pilar en el salón del Honorable Concejo Deliberante con la presencia del Intendente Nicolás Ducote.

En la tarde del jueves 25 de Enero de 2018, en el salón del Honorable Concejo Deliberante, el Municipio de Pilar junto a la secretaria de Turismo homenajeó a Roberto Naivirt luego de su notable actuación en el Rally Dakar 2018 a bordo de la Toyota 381.

Con la presencia del Sr. Intendente Nicolás Ducote, el piloto de Del Viso recibió el merecido homenaje como así también su navegante Alejandro Schilling y el resto de los integrante del equipo Liu Gong Dakar Team.

“Agradezco a Fabián Martínez, a toda la secretaria de Turismo y al Intendente Nicolás Ducote por el reconocimiento después de tantos años luchándola. Este 2018 se dio en el Dakar más duro de los últimos años. No fue fácil. Hemos manejado de noche, en agua, barro, arena, dunas muy técnicas pero por suerte gracias a la excelente navegación de Alejandro y todo el trabajo del equipo, pudimos dar toda la vuelta”, comentó Roberto Naivirt.

“Muy orgulloso de todo lo que hicieron. Es una enorme satisfacción por el ejemplo que son para toda la comunidad y por el esfuerzo que demostraron en la carrera. Gracias por representarnos en Argentina y en todo el mundo. Les entregamos este reconocimiento para celebrar los momentos tan importantes que nos hicieron vivir este año”, indicó Nicolás Ducote, intendente de Pilar.

Vale recordar que en su octavo Dakar consecutivo, Roberto Naivirt completó por segunda vez en su trayectoria todo el recorrido de la carrera más difícil del mundo. La primera vez fue en el 2014 terminando en el puesto 57º. En la Edición 2018 terminó 39º en la clasificación general y fue el 7º mejor argentino en la categoría autos.

Buscar en las notas

Archivos