Blog


NOS QUEDAN COSAS PARA MEJORAR

NOS QUEDAN COSAS PARA MEJORAR

| Deportes

El arranque de la actividad de viernes en Alta Gracia, Córdoba, tuvo una soleada y calurosa jornada, la cual complicó el trabajo en pista de pilotos y equipos aunque logrando adecuar los autos al estado de la pista y sus pormenores. Dentro de la exigencia del día, Christian tuvo una destacada actuación en entrenamientos aunque sin poder redondear en clasificación lo bueno mostrado en la previa. El piloto de Pilar fue adaptando el auto a su estilo de manejo, manifestándole al equipo sus sensaciones para ir llegando a la puesta a punto ideal y a la que el propio piloto interpreta de acuerdo a su gusto de manejo.

tag heuer replica watches

En entrenamientos se destacó siempre dentro del lote de los protagonistas, cerrando un buen trabajo en la general tras ser 2º en el primer ensayo y 7º en el segundo, dentro del grupo que se ubicó dentro del primer segundo de diferencia. Las sensaciones fueron las que esperaba, sabiendo que es un auto que tiene un gran funcionamiento y que necesita giros para conocerlo bien, tarea que seguirá intentando en el transcurso del fin de semana y yendo de menor a mayor. 

"Cerramos un buen viernes, trabajamos en la puesta a punto y en conocer el auto, dejando las gomas nuevas para el final de la tarde y para clasificar. El auto me demostró un buen funcionamiento general, aunque una leve falla en la presión de nafta sobre el final de la tarde nos complicó la clasificación. Nos quedan cosas para mejorar, tengo que conocer bien el auto, que el equipo interprete bien como me gusta llevarlo y así iremos avanzando. Nos queda la oportunidad de mejorar mañana, donde tendremos otra temperatura y seguramente los tiempos caerán bastante. Estamos bien, tranquilos y trabajando, tenemos con que ser protagonistas y eso nos da la tranquilidad necesaria para enfrentar lo que resta del fin de semana" señaló Christian al respecto.

Mañana desde las 10:50 hs será el turno de la última y definitiva clasificación, donde el GAP Racing apelará a toda su capacidad para entregarle el arma que merece para ser protagonista en la segunda fecha del calendario 2015 de Turismo Pista. La actividad finalizará a las 13:50 hs con la disputa de las series, las que dejarán ordenada la grilla de la final del día domingo.

Buscar en las notas

Archivos