Blog


OBJETIVO CUMPLIDO Y BALANCE POSITIVO

OBJETIVO CUMPLIDO Y BALANCE POSITIVO

| Deportes

El fin de semana de Christian Bodrato Mionetto dentro de la Clase Tres de Turismo Pista se cerró de la manera esperada, llevando a cabo una carrera pensante e inteligente que es la primera del auto que estrenó junto a Lucas Benincasa y su equipo. El piloto de Villa Devoto mantuvo el ritmo de carrera durante todo el desarrollo de la final y nunca se involucró en maniobras arriesgadas que pusieran en riesgo la integridad propia y del auto, cumpliendo el objetivo de trabajar en el desarrollo que recién comienza y sacando importantes conclusiones después de tres días de actividad con todo tipo de condición climática y de piso. 

El final lo vio en el "top ten", una buena manera de arrancar esta nueva etapa y encarar lo que resta de la temporada con el ánimo en alto, pensando que el escenario de la próxima fecha le es favorable por haber triunfado allí en la última presentación de la categoría.

 

"Nos vamos todos mas que felices por el fin de semana que tuvimos en el estreno del auto, habiendo trabajado siempre en distintas situaciones y siempre dando pasos hacia adelante para tener las mejores conclusiones de lo que necesitábamos saber. Fuimos de menor a mayor y terminamos entre los diez mejores con el auto entero, sin problemas y con mucho por hacer aún para las dos carreras que restan en el año. La carrera fue tranquila y exigente por el intenso calor y la humedad reinante, pero terminamos donde queríamos y ahora vamos confiados a Rio Cuarto, un circuito que nos cae muy bien y donde ya ganamos en la última presentación. No tengo mas que palabras de agradecimiento para la familia por todo el apoyo y el esfuerzo realizado para poner en pista este auto, a Lucas Benincasa por la manera en que lo armó y a la familia Guerini por el motor y su confianza para estar en este proyecto junto a nosotros y al equipo. Gracias también a los sponsors que son amigos y parte de cada proyecto, que creyeron en esto que nos acompañan apostando a mas como lo hacemos siempre. Vamos por mas y para eso seguiremos trabajando desde mañana mismo" explicó Christian después de una final que lo vio arribar 8° y que fue para Juan Cruz Talamona con un Renault Clio. Con este resultado el de Villa Devoto ahora es 12° en el torneo con 108 unidades sumadas, a 150 del líder Horacio Evolo.

https://www.hellorolex.watch/audemars-piguet-city-of-sails-c-2_108.html

https://www.hellorolex.watch/omega-de-ville-hour-vision-c-30_217.html

Buscar en las notas

Archivos