Blog


Regresó el Salón Int. del Automóvil de BsAs

Regresó el Salón Int. del Automóvil de BsAs

| Eventos

Desde el pasado sábado 10 y hasta el martes 20 de junio se realizará el 8vo Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires en La Rural, organizado por ADEFA (Asociación de Fabricantes de Automotores) y AMC Promociones Argentina. Franck Muller replica

Como cada dos años, se lleva a cabo la muestra más importante de la industria automotriz. El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires es el más prestigioso en su tipo de América Latina y participan fabricantes e importadores de automóviles, utilitarios, comerciales livianos, camiones y motos, autopartistas, servicios, prensa especializada, organismos oficiales y profesionales.

Este evento pertenece al prestigioso calendario de OICA(Organización Internacional de Constructores de Automóviles) y cuenta nuevamente con el apoyo y reconocimiento del Ministerio de Turismo de la Nación, que lo ha declarado de Interés Turístico por la difusión y promoción de nuestro país.

La edición de este año se extendió un día para incluir el feriado del 20 de junio, con el fin de que nadie se quede sin visitar los más de 43.000 metros cuadrados en los que se realizan diversas actividades para toda la familia.

kingwatches.net

La muestra se podrá recorrer todos los días de 12:00 a 22:00 hs. La entrada tiene el valor de $200 y se puede comprar de manera anticipada en la tienda oficial del Salón en Mercado Libreo durante los 11 días que dura la muestra, en las boleterías de Plaza Italia y del Estacionamiento subterráneo de La Rural. Los menores de 7 años entran  gratis, acreditando su edad con el DNI vigente y acompañados por un mayor. Las personas con discapacidad podrán obtener su pase sin cargo, válido para un día, previa solicitud en la web y presentar el certificado de discapacidad y DNI vigentes a la fecha.

Buscar en las notas

Archivos