Blog


SE SIENTE CANDIDATO

SE SIENTE CANDIDATO

| Deportes

La cuarta fecha de la temporada 2016 del Campeonato Argentino de Turismo Pista se llevará a cabo el fin de semana próximo en el Autódromo "Parque de la Velocidad" de la Ciudad de San Jorge, provincia de Santa Fe y allí Christian Bodrato Mionetto será de los pocos pilotos que estarán en pista y que conocen el trazado tras haber corrido allí tanto en la única presentación que tuvo la categoría hace varias temporadas y también de su paso por el Turismo Nacional.

 

El piloto de Villa Devoto apuesta a su conocimiento del circuito y al gran funcionamiento del auto que le entrega el GAP Racing, quien prepara el Renault Clio Nº 9 que lleva motorización de Ariel Guerini. Precisamente este conjunto también conoce cada secreto del escenario y esto le da forma a una fórmula que será vital para aspirar al triunfo en este nuevo capítulo que tendrá la divisional en tierras santafesinas y para el cual se han realizado distintos trabajos tanto en chasis como en motor, donde el último paso por el banco anunció una mejora que será fundamental para la exigencia de la recta mas larga del escenario.

 

"Tenemos una buena herramienta para enfrentar un nuevo fin de semana junto al Turismo Pista y sabemos que contamos con un pequeño plus por conocer el circuito respecto a buena parte del parque que nunca corrió allí. Se ha trabajado bastante en el auto y se hicieron mejoras en el chasis y lo propio en el motor, ya que necesitamos dar un salto de calidad para meternos de lleno en la lucha del campeonato y aprovechando que estamos entre los diez mejores. Después del golpe en Buenos Aires que complicó la posibilidad de terminar mas adelante el equipo metió mano rápidamente y ya está todo en orden para salir a pista y probar los cambios y obviamente buscar ese resultado que esperamos y que será fundamental para seguir prendidos bien arriba. Como es habitual mi agradecimiento es para el equipo por el gran trabajo que se ha hecho en este receso que ha sido largo y lo propio para los sponsors que nos acompañan permanentemente y hacen posible que sigamos adelante con mucho esfuerzo de parte de todos. Gracias a todos como siempre y vamos por todo a San Jorge" indicó Christian, que comenzará su actividad oficial el viernes próximo con entrenamientos y clasificación, series el día sábado y final el domingo, la cual se verá en todo el país a través de la pantalla de Canal 13 desde las 10:15 hs en vivo y directo.

Omega De Ville Replica

Audemars Piguet Replica Watches

Buscar en las notas

Archivos