Blog


SE TERMINÓ EL SUEÑO

SE TERMINÓ EL SUEÑO

| Deportes

Lamentablemente llegó la peor noticia para el Del Viso Dakar Team. Roberto Naivirt junto a un navegante, José Luis Di Palma, tuvieron que abandonar en el Rally Dakar 2017 por la rotura del motor que sufrieron a pocos kilómetros de largar el especial de la etapa 10 que unía Chilecito con San Juan. Tanto Naivirt como Di Palma venían haciendo una destacable carrera superando todos los obstáculos del “raid” más duro del mundo pero como a varios competidores, el Dakar los sorprendió el día menos pensado. 

Cuando estaban a 7 kilómetros de largar el trayecto cronometrado del jueves, la Toyota Hilux empezó a tener un problema en el turbo, elemento que cambiaron para poder continuar pero el inconveniente era otro. Se encontraron con un inyector roto y un pistón fundido en el motor decretando el abandono definitivo. Una noticia que fue un balde de agua fría para todo el equipo ya que venían haciendo las cosas bien ubicándose en el puesto 41° en la general de autos y a tan poco de llegar a la rampa de llegada que será el sábado 14 de enero en el edificio del Automóvil Club Argentino ubicado sobre Av. Del Libertador al 1850. 

“Tengo una bronca y una amargura. Teníamos todo para llegar. Gracias a todos por todo”,fueron las primeras declaraciones de Roberto Naivirt apenas se confirmó la mala noticia. 

“Llevamos de todo en repuestos y se nos viene a romper lo que no podemos arreglar. Se rompió un inyector y se fundió un pistón. Ya está se terminó todo. De un plumazo nos quedamos fuera de la carrera después de tanto esfuerzo”, cerró el piloto de Del Viso. 

Una vez más se terminó el sueño de completar todo el recorrido del Dakar para Roberto Naivirt. Por tercera vez consecutiva se queda sin rampa de llegada faltando tan poco para llegar a Buenos Aires en esta edición en su primera experiencia junto a José Luis Di Palma como navegante. Se terminó el desafío para “El Panadero” pero sin dudas que el automovilismo le dará revancha.

Fake Rolex Submariner

Buscar en las notas

Archivos