Blog


SEGUNDO CAPÍTULO DE LA NUEVA ERA: CONCORDIA

SEGUNDO CAPÍTULO DE LA NUEVA ERA: CONCORDIA

| Deportes

Best Replica Watches

Se viene la tercera fecha de la temporada 2015 de Turismo Pista, la cual será la segunda dentro del equipo GAP Racing para Christian Bodrato Mionetto, tripulando el Renault Clio Nº 21 que tuvo un buen funcionamiento en Alta Gracia aunque sin poder redondear el fin de semana debido a la rotura insalvable del árbol de levas, cuando marchaba con destino de podio tras una buena serie y mejorando siempre en cada salida a pista.

Sin poder dar mas de un giro, el Renault Clio regresó al taller en óptimas condiciones y fue sometido al control de rutina de cada elemento y para llegar con absoluta tranquilidad al nuevo compromiso de la categoría, donde Christian irá por la revancha y demostrando el gran medio con el que cuenta para pelear carreras y con el objetivo de sumar para el campeonato.

El equipo finalizó los trabajos previos dejando la puesta a punto con la que se comenzará la actividad oficial del día viernes, la cual comprenderá entrenamientos y clasificación, la cual será definitiva al no tener una segunda tanda durante el día sábado, donde solamente se disputarán las series. El motor también tuvo su trabajo por parte de Ariel Guerini, quien reemplazó el elemento dañado y trabajó en un nuevo desarrollo, acorde a las características del trazado entrerriano. Con estas trabajos previos se espera solamente que la bandera verde anuncie la salida a pista, buscando el mejor funcionamiento y así empezar a edificar la chance de ir por la victoria.

"Ya estamos listos para el nuevo desafío que será Concordia, con todas las ganas de revertir lo ocurrido en Alta Gracia y pensando en que tenemos el auto para estar adelante y que de apoco vamos entrando en ritmo con él y con su comportamiento. Esta variante de Concordia es nueva para mí y será cuestión de tomar el primer ensayo para conocer el circuito y luego pulir la puesta a punto fina para clasificar. Estaremos atentos a lograr un buen registro y hacer una buena serie, ya que será fundamental para estar largando bien a la hora de la final. El auto ya está listo para salir rumbo al circuito y con un trabajo impecable de parte del equipo y de Ariel Guerini en el motor, quienes tiene la misma sed de revancha que yo después de dar solamente una vuelta en la final pasada. Vamos con todo para cerrar un buen fin de semana, por eso agradezco a todos los que trabajan en el auto, a mi familia por acompañarme con tanto esfuerzo y a las empresas que sigue apostando siempre a nuestros proyectos y hacen posible que estemos en esta nueva etapa en el Turismo Pista" manifestó Christian, quien va por todo a las tierras entrerrianas y buscará su mejor actuación de la temporada, la cual arrancó esquiva pero que se reacomodará gracias al enorme trabajo de todos los que componen este proyecto.

La actividad comenzará el viernes 17 de abril con tres tandas de entrenamientos y la única clasificación del fin de semana, el sábado se llevarán a cabo las series clasificatorias y el domingo la final, la cual se podrá observar por la pantalla de canal 13 para todo el país a partir de las 10;30 hs.

Buscar en las notas

Archivos