Blog


Sigue avanzando en el Dakar 2019

Sigue avanzando en el Dakar 2019

| Deportes

Replica Watches

Con el CanAm Maverick X3 del Colcar Racing Team, Juan Manuel Silva dio un nuevo paso hacia su objetivo en el Dakar 2019, que se desarrolla en Perú. Hoy, en la Etapa 7 que se disputó en San Juan de Marcona, terminó 23º entre los coches y primero en UTV Open.
 
Después del gran domingo en el cual culminó entre los 20 mejores, el piloto de Chaco comenzó el lunes con el objetivo de mantener el buen ritmo de competencia. Y Así lo hizo durante los exigentes 323 kilómetros de especial cronometrado. Con un tiempo de 5h36m38s fue 23º en coches, a 1h36m37s de Stephane Peterhansel, ganador del día.
 
Con este resultado, Silva quedó 21º en la clasificación general de la carrera al cabo de siete etapas, con un tiempo total de 37h04m43s. En UTV Open, el Pato llegó 1º en la Etapa 7 aventajando con 36m32s a Camelia Liparoti. En la general de esta divisional, sigue liderando y amplió su diferencia sobre Adrián Santos, ahora con 2h03m28s.
 
Mañana, la Etapa 8 será de San Juan de Marcona a Pisco con 360 kilómetros de especial cronometrado y 215 de enlace.
 
Juan Manuel Silva: “Estoy contento, los últimos dos días fueron muy exigentes pero los pudimos pasar, avanzamos mucho en la clasificación, seguimos primeros en nuestra categoría y hay que seguir trabajando de la misma manera. Agradecido a todos, por suerte el auto viene sin problemas, entendiendo que falta poco pero a su vez falta mucho porque el Dakar es así, y a medida que van pasando los días se incrementa la dificultad. Estoy concentrado, haciendo la hoja de ruta, el equipo trabajando en el auto, tratando de no dejar nada librado al azar y seguir pasando día a día. La realidad es que venimos muy bien, gracias a Dios, al trabajo y esfuerzo de todo el equipo. Esperamos seguir así; estamos más cerca de cumplir el objetivo”.

Buscar en las notas

Archivos