Blog


SIGUE SUMANDO Y AVANZANDO EN EL CAMPEONATO

SIGUE SUMANDO Y AVANZANDO EN EL CAMPEONATO

| Deportes

Christian Bodrato Mionetto finalizó 11° en la final de la clase tres de turismo Pista que se disputó en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, completando el fin de semana de la tercera fecha del calendario y sumando importantes puntos en función del campeonato donde se mantiene entre los principales protagonistas.

Después de lo hecho ayer en la serie que disputó, el piloto de Villa Devoto partió desde el puesto 14 en la competencia final y avanzó hasta meterse dentro de los diez mejores, ganando colocaciones que lo dejaban en una lucha directa con sus rivales por el torneo que a esa altura marchaban detrás suyo.

Con el correr de los giros la lucha por cada puesto fue intensa y tras distintas circunstancias de carrera se ubicó 11° con el ritmo lógico de acuerdo a los kilos de lastre que carga el Ford Fiesta Kinetic N°9 que es alistado por el equipo de Lucas Benincasa.

La final se vio interrumpida por las apariciones del Auto de Seguridad, cortando el avance sostenido que mantenía Christian cuando promediaba la carrera y terminando la misma con un saldo positivo para piloto y equipo de acuerdo a los objetivos planteados al comienzo del fin de semana.

Best Replica Watches

"Nos vamos de Concepción con la tranquilidad de seguir sumando para el campeonato, de llevarnos el auto entero y de haber cumplido con los objetivos que nos planteamos para esta carrera donde llegamos con 30 kilos de lastre después de haber ganado en Buenos Aires y encontrándonos con un clima adverso como el del viernes a la hora de clasificar. Por primera vez en el fin de semana encontramos un piso completamente seco pero la suciedad que había fuera de la huella era para despistarse en caso de un error y no pudiendo volver. Cumplimos con lo que nos planteamos, seguimos adelante en el campeonato y estamos a solamente 20 puntos del primero, con la tranquilidad de que contamos con un buen auto, de que estamos en el camino correcto y de que lo que se viene es un circuito donde podemos ser competitivos como lo fuimos en la última del año pasado. Lucas Benincasa y Ariel Guerini son los dos responsables de que tengamos un auto competitivo y que podamos estar siempre peleando adelante y sumando para el campeonato, por eso el reconocimiento y las gracias por todo el trabajo que hacen como también a la familia por apoyar y acompañar y lo propio para las empresas que apoyan este proyecto y que nos permiten estar presentes en cada fecha" expresó Christian después de finalizar una difícil carrera donde el triunfo fue para Marcelo González con un Renault Clio, quien fue acompañado en el podio por Gonzalo Antolín con Chevrolet Classic y Matías Signorelli también con Clio.

Con este resultado Christian se ubica en el 5° puesto del campeonato con 62 unidades sumadas, a 20 del líder Juan Cruz Talamona.

La próxima fecha será el fin de semana del 2, 3 y 4 de junio en Paraná, Entre Ríos, siendo la cuarta del presente calendario.

Buscar en las notas

Archivos