Blog


SUMÓ EN UNA FINAL COMPLICADA

SUMÓ EN UNA FINAL COMPLICADA

| Deportes

Christian Bodrato Mionetto cumplió su primer prueba del año dentro de la Clase Tres de Turismo Pista, disputando una dura final en el "Oscar Cabalen" de Alta Gracia, Córdoba, escenario ya conocido por el piloto de Villa Devoto. Desde el comienzo de la actividad el trabajo siempre apuntó a conocer las sensaciones del nuevo neumático, buscando una puesta a punto ideal que nunca se pudo encontrar más allá de las mejoras que se iban poniendo en evidencia cada vez que salia a pista. Para la final el equipo apostó al ritmo, avanzando en la segunda mitad de la carrera, pero no pudiendo llegar más allá del puesto 13 aunque sin mayores inconvenientes y con el auto entero para seguir trabajando para lo que resta del año.

Replica Uhren

"No fue una carrera cómoda para el Ford Fiesta Kinetic, ya que no logramos la puesta a punto ideal en todo el fin de semana y habrá que seguir buscándola para las próximas fechas. El nuevo neumático no le cayó bien al auto y cada toque que hicimos era para saber cómo se comportaba, por eso las conclusiones de hoy son importantes para seguir trabajando y más habiendo traído el auto sin golpes. El año recién empieza y era importante sumar cuando hay puntaje especial, por eso damos por el cumplido el objetivo de este fin de semana y vamos a Buenos Aires con todo para ser protagonistas. Quiero darle mi agradecimiento a todos los que están en esto conmigo, a mi familia, mis viejos, mis hermanas, mi señora y mis hijos Franco y Nello, a Pablo Ferreiro de Wega, a Diego Maiuli de Insuma Sur y a todos por el apoyo recibido" expresó Christian tras la carrera que fue para Lucas Bagnera con Renault Clio, acompañado por Lucas Yerobi y Juan Cruz Talamona todos con el mismo modelo.
La próxima competencia será en el "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires el fin de semana del 14, 15 y 16 de abril, siendo la segunda de la temporada.

Swiss Replica Watches

Buscar en las notas

Archivos