Blog


Tras el descanso, Silva superó la Etapa 7

Tras el descanso, Silva superó la Etapa 7

| Deportes

Después de cancelarse la Etapa 6 del sábado y tras la jornada de descanso de ayer domingo, hoy volvió la actividad de carrera para el Dakar 2017. Con el Prototipo del Colcar Racing Team, Juan Manuel Silva cerró otra positiva jornada y terminó 24º en la Etapa 7, que unió La Paz con Uyuni.

Navegado por Sergio Lafuente,amazing clock el Pato comenzó después del mediodía el Especial cronometrado que, debido a las lluvias que continuaron en Bolivia, se acortó a 161 kilómetros de los 322 pactados originalmente. Silva empleó un tiempo de 2h23m48s, que lo dejó 24º a 29m40s de Stephane Peterhansel, ganador del día.

Cumplidas siete etapas, el piloto de Chaco está 23º en la clasificación General con un total de 21h45m08s, a 5h48m02s de Peterhansel. Cabe recordar que después de la etapa del viernes, el Pato fue recargado con una hora por saltearse un WP. Esta sanción no le permitió mantenerse entre los 20 mejores de la carrera.

Hoy, todos los competidores llegarán a Uyuni y se mantendrán en Etapa Maratón, ya que no recibirán asistencia de sus equipos. Serán los pilotos y navegantes los encargados de alistar los vehículos de cara a la continuidad del Dakar 2017. Mañana se disputará la Etapa 8, que marcará el regreso a la Argentina, en el trayecto de Uyuni a Salta. Será un recorrido total de 892 kilómetros, de los cuales 492 serán de Especial cronometrado. Luego de la cancelación de la Etapa 6, el de mañana será el Especial más largo de la competencia

 

best replica watches

Buscar en las notas

Archivos