Blog


UN DULCE SABOR DE  VICTORIA

UN DULCE SABOR DE VICTORIA

| Deportes

En el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, el mas emblemático de nuestro país, Christian Bodrato Mionetto puso nuevamente su nombre en lo mas alto, escribiendo otra página de gloria en su historia personal y una mas en la historia de la Clase Tres de Turismo Pista, categoría que lo vio campeón en 2009 y que no lo tenía en lo mas alto del podio desde la temporada 2013 cuando se llevó el triunfo en el Autódromo de la Ciudad de Rio Cuarto con un VW Gol Trend de la misma estructura en la que hoy se desempeña, la de Lucas Benincasa. En esta ocasión la contundencia fue su arma letal, ya que el Ford Fiesta Kinetic N° 9 fue imbatible desde que tomó contacto con la pista el día viernes y se llevó todo lo que hubo en juego, siendo dueño de la clasificación, la serie mas veloz y la final de punta a punta.

 

En el desarrollo de la competencia el piloto de Villa Devoto no tuvo mayores inconvenientes para dominar y controlar las acciones, aún cuando la competencia fue neutralizada y se reanudó con una demostración de que el poderío del auto era el indicado para la exigencia del fin de semana. Gonzalo Antolín, Federico Santos, Lucas Yerobi, Juan Cruz Talamona y Marcos D'agostino se intercambiaron posiciones durante toda la carrera, pero nunca llegaron a línea del líder para poner en riesgo su posición, cayendo la bandera a cuadros rendida sobre el capot del Ford Fiesta Kinetic que tanto Lucas Benincasa como Ariel Guerini hicieron que sea la gran referencia a seguir en esta segunda fecha del campeonato de la divisional mayor de Turismo Pista.

best replica watches

"No hay palabras para describir esta sensación de volver a ganar a nivel nacional, de llevarnos todo lo que hubo en juego y terminar el fin de semana con esta contundencia que tuvimos todo el fin de semana con un auto que está en desarrollo, que todavía tiene mucho por descubrir pero que nació ganador. Desde que apostamos a este proyecto y lo pusimos en pista nos dimos cuenta que teníamos una gran herramienta para volver al triunfo en cualquier momento, tomando las últimas carreras del año pasado como prueba para encarar este año con todo y pensar en el campeonato. En la primera fecha estuvimos complicados con la puesta a punto de la nueva goma, pero Lucas Benincasa hizo un trabajo fantástico desde que el auto llegó al taller nuevamente y eso se vio reflejado en el resultado de este fin de semana. Ariel Guerini también hizo lo suyo con el motor y nos dio un rayo, por que sin el equilibrio entre ambas cosas era imposible lograr esto. Ahora vamos a redoblar la apuesta, vamos a seguir trabajando de la misma forma sin relajarnos y pensando en que este es el primero de varios triunfos que están por venir. Gracias infinitas para todos los que son parte de esto, mi familia por apoyar el proyecto de hacer este auto, al equipo de Lucas Benincasa por armarlo atenderlo y hacer que funcione de esta manera, a Ariel Guerini por los motores que nos da en cada fecha y a cada una de las empresas que nos acompañan desde siempre y otras que se sumaron ahora. Todos son parte de este triunfo, todos tienen una partecita y por eso las gracias por ser parte" expresó Christian, feliz por volver a mirar a todos desde lo mas alto del podio, ahora con una nueva marca y modelo, acompañado en el podio por Federico Santos y Lucas Yerobi con Renault Clio.

Con esta victoria se ubica en el 5° puesto del campeonato con 50 unidades, a 19,5 de Lucas Yerobi que es quien lidera con dos competencias disputadas.

Buscar en las notas

Archivos