Blog


UN PAPÁ FELIZ Y MOTIVADO

UN PAPÁ FELIZ Y MOTIVADO

| Deportes

La actividad de este viernes para el Turismo Pista en Buenos Aires, escenario de la séptima fecha del calendario, tuvo dos tandas de entrenamientos y dos de clasificación, formato adoptado desde la pasada fecha y que tuvo en esta jornada como un gran protagonista a Christian Bodrato Mionetto, finalmente 10° en la general de clasificación y uno de los grandes protagonistas de la jornada en cada salida a pista. El piloto de Villa Devoto siempre estuvo a la altura de lo esperado por el mismo y por el equipo, dejando de manifiesto que el GAP Racing le entregado una vez mas un arma acorde a sus pretensiones de transformarse en uno de los protagonistas de la carrera del fin de semana.

Tras el nacimiento de su hijo Nello durante en horas del dia de ayer jueves, Christian se mostró feliz por eso y a su vez sumamente motivado, dejando su sello siempre dentro de los diez mejores a una escasa diferencia de la punta y con una muestra de potencial que hace pensar en un fin de semana ideal desde todos los aspectos.

"Estoy mas que feliz por como se están dando las cosas desde ayer cuando nació mi hijo Nello y con la continuidad desde lo deportivo con estos resultados que tuvimos. Desde la mañana temprano cuando salimos a entrenar nos dimos cuenta que tenemos un auto muy bien equilibrado, con un gran funcionamiento en los lugares clave de este circuito y con un motor acorde a lo que necesitamos. Siempre estuvimos a escas diferencia de la punta y a menos de medio segundo con respecto a la punta, lo que nos deja bien posicionados para lo que será la serie de mañana donde largamos desde el puesto 4 en la primera de ellas. Mi agradecimiento al equipo, a la familia Guerini, a las empresas que nos acompañan y el beso enorme a mi mujer, a mi hijo Franco y a Nello, el nuevo integrante de la familia a quien a quiero ver después de esta positiva jornada de viernes que tuvimos" indicó Christian luego de una gran clasificación que lo dejó 10° en la general, a 0,443 de la punta de Juan Cruz Talamona. A patir de las 13:50 hs el Clio N° 9 saldrá a pista para disputar su serie, partiendo desde el cajón N° 4 y con Juan Cruz Talamona, Lucas Yerobi y Franco Crivelli partiendo adelante suyo.

Swiss Replica Watches

Buscar en las notas

Archivos