Blog


UN SUSTO QUE NO PASÓ DE ESO

UN SUSTO QUE NO PASÓ DE ESO

| Deportes

best replica watches

La última parte del fin de semana porteño para Christian Bodrato Mionetto dentro de la Clase Tres de Turismo Pista finalizó con un inesperado accidente que dejó al Renault Clio N° 9 muy golpeado pero afortunadamente sin consecuencias para el piloto, cerrando la competencia cuando marchaba en la quinta posición y sumaba importantes puntos para el campeonato.

El golpe se produjo cuando la carrera entraba en la parte final y Christian transitaba por la recta principal junto al Fiat Punto de Franco Crivelli, quien inesperadamente tocó al Clio del piloto de Villa Devoto para desacomodarlo y volver a impactarlo hasta provocar el golpe frontal contra el paredón y cruzar la recta peligrosamente cuando transitaba el resto del pelotón hasta detener su alocada marcha en el sector opuesto.

Luego del incidente Christian se bajó muy rápidamente sin ninguna consecuencia física pero muy nervioso por la situación ocurrida, llegando a su box para tranquilizarse junto al equipo y luego disculparse por las declaraciones en caliente para con el protagonista del incidente.

 

"Terminamos mal un fin de semana que había comenzado muy bien y donde teníamos la posibilidad de sumar buenos puntos para seguir avanzando en el campeonato y llevarnos una vez mas el auto entero. Veníamos haciendo una carrera prolija y cuidando todo para llegar donde estábamos después de una fuerte exigencia en la primera mitad de la carrera. Cuando estábamos cerca del final y todo indicaba que nos íbamos con buenos puntos apareció Franco Crivelli y cometió un error muy peligroso que podría haber sido mas grave, ya que nos pega dos veces en plena aceleración y en una de ellas el auto se descontrola pegando contra la pared con la suerte de que nadie nos pegara al cruzarnos en pleno trompo. Realmente estoy muy amargado por lo que pasó porque se arruina un fin de semana de mucho trabajo y se golpea el auto innecesariamente. Pido las disculpas del caso por la reacción desmedida luego del accidente y las hago extensivas a Franco que cometió un error y las cosas deben terminar ahí, con la actuación de las autoridades. Ahora hay que trabajar para recuperar el auto y llegar de la mejor manera a Concordia, donde tenemos una deuda que saldar y esperamos hacerlo en esta fecha que viene. Gracias una vez mas al GAP por el auto que nos ha entregado, a la familia Guerini por el motor, a los que hacen posible nuestra participación en la categoría y a mi familia que como siempre está firme en cada competencia" destacó Christian luego de quedar con las manos vacías por el incidente que selló su suerte en un fin de semana que podría haber sido exitoso por el buen funcionamiento del auto.

La competencia terminó con la victoria de Marcos D'agostino con un Ford Fiesta Kinetic y fue acompañado en el podio por Matías Antolín con Chevrolet Classic y Federico Santos con Renault Clio.

La próxima fecha, octava de la temporada será el fin de semana del 9, 10 y 11 de septiembre en Concordia, Entre Ríos.

Buscar en las notas

Archivos