Blog


UNA GRAN MANERA DE ABRIR LA TEMPORADA

UNA GRAN MANERA DE ABRIR LA TEMPORADA

| Deportes

El comienzo del año del Turismo Pista en Olavarría tuvo destacados trabajos en cada divisional, y Christian Bodrato Mionetto fue uno de ellos en la Clase Tres, llegando al podio en una gran tarea de recuperación tras largar desde la fila seis luego del 4º lugar en la serie sabatina. kuvarsitshop

A lo largo de la competencia el piloto de Villa Devoto elaboró una consistente tarea que lo llevó al 5º puesto final con grandes maniobras, pensadas y ejecutadas en el momento justo y dando muestras de que el objetivo se comienza a elaborar antes de largar la prueba, siendo pensante y regular para llegar a la bandera a cuadros lo mas adelante posible y siendo protagonista destacado al momento de terminar la carrera.

El enorme trabajo realizado le permite arrancar el año de la mejor manera, sumando puntos importantes, sacando conclusiones para seguir mejorando y subiendo al podio como para seguir con la motivación bien alta de cara a lo que resta.

Replica Rolex Watches

"Después de una carrera agotadora y donde nadie regaló nada de comienzo a fin, nos vamos muy conformes con lo que logramos y nos da una inyección de ánimo muy importante para seguir adelante con este proyecto. Fuimos de menor a mayor, haciendo una carrera pensante y ejecutando cada maniobra en el momento justo y sin arriesgar de más para no perder todo innecesariamente. Más allá del podio y del buen resultado sacamos importantes conclusiones de algunos puntos a mejorar en el auto, ya que notamos algunos detalles que se pueden corregir y dar ese saltito de calidad que necesitamos por lo competitiva que esta la categoría. Una vez más el agradecimiento al GAP Racing por el gran auto que me entregan junto a la familia Guerini en los motores, a los sponsors que nos acompañan en esta temporada nuevamente y que esperamos que sean más y a la familia, ese sostén incondicional que nos acompaña en cada momento. Arrancamos bien, pero podemos estar mejor y para eso trabajaremos desde hoy junto a este gran grupo que nos acompaña" indicó Christian, pensando en lo que será el próximo capítulo de esta historia en cuatro semanas en Concordia, Entre Ríos, escenario de la segunda fecha de la temporada.

iwc aquatimer replica

La competencia fue ganada por Matías Silvente con un Renault Clio, mientras que tras el 5º lugar el piloto de Villa Devoto se ubica 5º en el campeonato con 21 unidades y a 15 del líder Silvente.

Buscar en las notas

Archivos