Blog


Bodrato debutó en Top Race Series y fue undécimo

Bodrato debutó en Top Race Series y fue undécimo

| Prensa

Christian Bodrato Mionetto, hizo su debut en el Top Race Series en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná, con el equipo oficial Fiat Octanos. El piloto de Villa Devoto tuvo una gran performance, dominando el primer entrenamiento oficial y cerrando el fin de semana en el undécimo lugar. Replica Tag Heuer Watches

Bodrato llegó al equipo campeón con gran expectativa. El día viernes tuvo su primer contacto con el auto, donde se ubicó décimo con una marca de 1m36s635/1000. El segundo entrenamiento libre, mejoró el registro y se colocó quinto. Al caer la tarde, se desarrolló el entrenamiento oficial y pudo quedarse con lo mejor de la jornada, para cerrar un primer día inmejorable. “Tuvimos un muy buen comienzo de temporada. Hicimos un trabajo de menor a mayor. Estoy agradecido a todo el equipo que hizo un trabajo enorme para cerrar el día de la mejor manera”, expresó.

El sábado, se disputó el segundo entrenamiento oficial, donde finalizó decimosexto. 

A las 15hs se puso en marcha la clasificación. En la primera instancia se ubicó octavo y le permitió avanzar al segundo corte clasificatorio. Problemas de temperatura en su Fiat, lo complicaron y se colocó noveno. “Estamos contentos porque pasamos el primer corte pero algo amargados y preocupados por la temperatura del auto. No pudimos plasmar el gran conjunto que tenemos y eso nos preocupa. Si bien la carrera final es larga, estar dentro de los cinco mejores, hubiese sido interesante. Cambiamos elementos para tratar de solucionar el inconveniente”, comentó.

El piloto del Fiat Tipo que lleva el número 113 en sus laterales, largó la final en vivo por Canal 13 a las 11hs. Pudo avanzar algunas posiciones pero diferentes toques lo relegaron y vio la bandera a cuadros en el undécimo lugar. “Fue una carrera muy dura la verdad. Muchos piensan que se termina en la primera vuelta y no es la forma, restan 35 minutos. De todos modos nos vamos conformes con nuestro debut. Estoy muy agradecido a todo el equipo Fiat Octanos, a mis sponsors, mi familia y todos los que hacen posible que haga lo que más me gusta”, finalizó.

La próxima fecha será los días 24 y 25 de marzo en escenario a confirmar.

replica watches https://www.billwatch.net

 

Buscar en las notas

Archivos