Blog


El Pato completó la Etapa 5

El Pato completó la Etapa 5

| Deportes

Juan Manuel Silva sigue avanzando en el Dakar 2017 y con el Prototipo del Colcar Racing Team, navegado por Sergio Lafuente, completó el Especial de la Etapa 5, Tupiza - Oruro, en la segunda jornada de competencia dentro de Bolivia. Se mantiene entre los 20 mejores de la Clasificación General.

La Etapa de hoy tuvo un recorrido total de 692 kilómetros, de los cuales en un principio 447 iban a ser de Especial cronometrado. Sin embargo, las fuertes lluvias, con viento y granizo, que castigaron la región boliviana obligaron a la organización del Dakar a acortar el tramo Especial hasta el ASS1, por lo que pasó a tener 219 kms.

El Pato tuvo otra jornada positiva ya que superó las distintas alternativas planteadas y completó el trayecto cronometrado en 3h27m21s, tiempo que lo dejó 23º a 1h03m18s de Sebastien Loeb, ganador del día. En la Clasificación General, el piloto de Chaco acumula 18h21m20s y está 19º a 4h18m22s de Stephane Peterhansel, quien pasó a liderar la competencia.

Mañana se disputará la Etapa 6, en lo que será la previa a la tan esperada jornada de descanso. El trayecto unirá Oruro con La Paz, con un recorrido total de 786 kilómetros, de los cuales 527 serán cronometrados (el Especial más largo del Dakar).

audemars piguet replica

Buscar en las notas

Archivos