Blog


NAIVIRT SIGUE EN CARRERA

NAIVIRT SIGUE EN CARRERA

| Deportes

Después de dos días de descanso y de recargar energías, el Dakar 2017 Paraguay-Bolivia-Argentina entró en acción nuevamente con la séptima y última etapa en territorio boliviano con un Roberto Naivirt, quien junto a su navegante José Luis Di Palma, logró completarla a bordo de la Toyota Hilux N° 379. La prueba que contó con un especial recortado a 161 kilómetros que unió La Paz con Uyuni, el piloto del Del Viso Dakar Team terminó en el puesto 51° con un tiempo de 3h23m03s quedando a 1h28m55s de la punta. En la clasificación general la dupla Naivirt-Di Palma se ubica en la 43° posición con un registro de 40h20m25s y mañana en la etapa 8, en la que el Dakar volverá a pisar nuestro país, buscará dar un paso más rumbo a la rampa de llegada. 

“Hicimos una etapa difícil que presentó mucha agua, barro y piedra. Usamos la cabeza cuidando todos los elementos de la camioneta dejando de a poco la altura de Bolivia. Venimos haciendo las cosas bien. Dimos un paso más en el Dakar que todos los días te sorprende. Mañana en la etapa 8 seguiremos dejando todo para llegar a Buenos Aires”,fueron las primeras declaraciones de Roberto Naivirt apenas terminó la etapa 7. 

Este martes 10 de enero se llevará a cabo la etapa 8 Uyuni-Salta, regresando el Dakar 2017 a la Argentina, entrando en la segunda y última semana de competencia con un especial de 492 kilómetros y un total de 892 kilómetros.

Panerai Replica Watches Panerai Replica www.pampanerai.me

Buscar en las notas

Archivos