Empresa


Descargá gratis nuestra app
Google Play
App Store

¿Quiénes somos?

WEGA, marca comercial de R. NETO S.A. en el mundo, provee una amplia gama de productos incluyendo:
filtros de aire, aceite, combustible y cabina, lámparas, leds, bujías de encendido, bujías de precalentamiento y
bocinas para vehículos Americanos, Europeos, Japoneses y Coreanos.

WEGA, actualmente, cuenta con el catálogo de filtros más completo, y anticipándose a las necesidades del
mercado de reposición, la marca se diferencia por la rápida incorporación de nuevos desarrollos, ofreciendo
lanzamientos mes a mes de productos que satisfacen los requerimientos de los diferentes mercados de
destino ampliando continuamente el portfolio de productos.





El prestigio alcanzado por la compañía durante una sólida trayectoria, la innovación tecnológica y la alta calidad de sus productos han contribuido al posicionamiento de WEGA entre las marcas líderes de la industria automotriz a nivel internacional.

R. NETO S.A. comercializa sus productos WEGA a través de una extensa red de distribuidores y representantes en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú y Uruguay. La comercialización, las acciones de marketing, la construcción de la imagen corporativa y el compromiso con clientes y usuarios finales están basados sobre los pilares de la ética empresarial y la responsabilidad social.

La planta industrial de R. NETO S.A, certificada bajo normas ISO 9001, ISO/TS 16.949 e ISO 14:001, desarrolla productos para equipo y para reconocidas marcas privadas. Inspirada en la filosofía Lean Manufacturing, la compañía lleva a cabo sus procedimientos conforme las mejores prácticas de manufactura que le permiten incrementar el grado de eficiencia en la actividad y ofrecer un producto de probada calidad superior.

Con el objetivo de procurar la continuidad de la compañía logrando un crecimiento sostenible R. NETO S.A. realiza continuas inversiones en nuevas tecnologías aplicadas a sus líneas de producción, ingeniería y desarrollo, sistemas de gestión de calidad, laboratorio de ensayos, almacenamiento y logística, capacitación continua de recursos humanos, jornadas de capacitación técnica a clientes y vendedores, fortalecimiento de la imagen corporativa y apertura de nuevos mercados.

El compromiso social de R. NETO S.A. se destaca por el respeto de los derechos humanos al ofrecer condiciones de trabajo dignas que favorecen la seguridad, salud laboral y el desarrollo humano y profesional de sus trabajadores. Consciente de la necesidad del cuidado del medioambiente y de la comunidad, la compañía ha minimizado el impacto ambiental de sus actividades con la incorporación de recursos y nuevas tecnologías sustentables que a la vez reducen el consumo energético.

A 50 años desde su fundación la empresa de origen familiar se ha convertido en una compañía industrial, comercializadora y exportadora que invierte en el país creando oportunidades en el presente y continuidad para las futuras generaciones.

Misión

Fabricar y comercializar la gama más completa de todos los filtros, bujías, lámparas y bocinas para línea automotriz liviana y pesada, maquinaria vial y agrícola, asegurando la mejora continua de nuestros procesos productivos, comerciales y administrativos y la obtención de niveles de calidad y productividad comparables con los estándares más exigentes de la industria en el ámbito internacional respetando el medio ambiente en el que nos desenvolvemos.

Visión

Posicionar y consolidar a la marca WEGA como una marca líder de calidad internacional sobre la base de un desarrollo sostenible.

Valores

Los principios éticos sobre los que se asienta la cultura corporativa de R. Neto S.A. y nos permiten crear nuestras pautas de comportamiento son:
Trabajo en equipo / Respeto / Excelencia / Esfuerzo / Responsabilidad

Calidad

La Dirección de R. Neto S.A., titular de la marca WEGA, empresa argentina dedicada al diseño, fabricación y comercialización de filtros de aceite, aire, combustible y de habitáculo; fabricación y comercialización de componentes y accesorios de filtros de aceite, aire y combustible, comercialización de bujías de encendido y precalentamiento, lámparas y bocinas, para automotores, manifiesta a través de esta política su compromiso de mejorar continuamente sus procesos, cuidando el medio ambiente, con el objetivo de alcanzar la satisfacción de sus clientes y de la Comunidad en general.



Este compromiso implica para la Dirección y para quienes forman parte de R. Neto S.A:

Identificar y comprender las expectativas y requerimientos de las partes interesadas, medir sus percepciones e implementar las mejoras que sean necesarias para aumentar su satisfacción.

Dirigir nuestros esfuerzos a la mejora continua y promover la innovación de los procesos de nuestros sistemas de gestión desde cada puesto de trabajo.

Tener un enfoque dirigido a aprovechar las oportunidades que se pueden presentar en el mercado, en la organización, y en aspectos ambientales; para contemplar los resultados no esperados y tomar acciones de acuerdo a su naturaleza.

Cumplir con los requerimientos legales y reglamentarios aplicables a nuestros productos, servicios, y aspectos ambientales.

Brindar una adecuada y permanente formación a todo el personal para garantizar el desarrollo y competencia necesaria en cada puesto de trabajo, y así permitir a la empresa y a sus colaboradores, adaptarse a las condiciones cambiantes del contexto externo/interno y a las tecnologías emergentes.

Concientizar a todo el personal sobre la importancia de su contribución para mantener un Sistema de Gestión de la Calidad y de Gestión Ambiental eficaz.

Hacer un uso eficiente de recursos, una gestión apropiada de los residuos, y el cuidado de los ecosistemas, para la Comunidad actual, y las generaciones venideras.

Mitigar los aspectos ambientales adversos, y alentar los beneficiosos.

Asegurar que los procesos de fabricación de nuestros productos sean seguros para el personal y medio ambiente en que se desarrollan.

R. Neto S.A. comunica esta Política a todo el personal de la compañía, a todo aquel que trabaje en su nombre y la deja a
disposición del público en general.

Oficina Ombudsperson

LA OFICINA VIRTUAL DEL OMBUDSPERSON, ES EL LUGAR QUE OFRECE R. NETO S.A. WEGA EN EL CUAL; SUS EMPLEADOS, PROVEEDORES, CLIENTES, PARTES INTERESADAS Y LA COMUNIDAD en su totalidad puede ingresar para denunciar cualquier actividad o conducta que afecte los lineamientos de nuestro código de Ética y Conducta, expresados en el Manual de Responsabilidad Social Empresarial.

Su denuncia, no solo será tenida en cuenta, sino será analizada por el Ombudsperson, quién en forma imparcial actuará para brindar una solución, la cual será comunicada a WEGA y a las partes afectadas.

Para WEGA, su principal objetivo a través de esta oficina, es velar por el cumplimiento de sus Valores, que le permitieron llegar a ser reconocidos como una Empresa de excelencia en el trato con las personas, sea cual fuera su relación dentro de la cadena de Valor.

Para comenzar solo debe hacer clik aquí debajo: