Ingrese su usuario y contraseña para ingresar:

¿Quienes somos?

R. Neto S.A. es una compañía fundada en 1969, titular de la marca WEGA para toda Latinoamérica. Su producción y comercialización está dirigida al mercado de reposición para automóviles, utilitarios, camiones, maquinaria agrícola y vial, vehículos GNC y motos, abasteciéndolos con una amplia gama de autopartes.

En sus tres plantas, ubicadas en Lomas del Mirador (recientemente inaugurada, con más de 6.500 m2 y al mismo tiempo la de mayor envergadura), Capital Federal y Zona Franca La Plata, trabaja una dotación de más de 120 empleados entre operarios, técnicos y profesionales. La empresa tiene certificado su Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001 versión 2008 y cuenta con una extensa red de distribuidores que cubren todo el territorio nacional; dos filiales en las ciudades brasileras de Recife y Camboriú y una fuerte presencia en países del MERCOSUR y el mundo a través de la exportación de sus productos.

WEGA ha logrado posicionarse y consolidarse como una marca líder de calidad internacional para el mercado de reposición.
A más de 40 años de su fundación y con una sólida trayectoria, la empresa de origen familiar R. Neto S.A. se ha convertido en una compañía exportadora que invierte en el país, creando oportunidades en el presente y para el futuro de las nuevas generaciones.

Gracias por acompañarnos.

Ver más imágenes

Nuestra Misión

Fabricar y comercializar la gama más completa de todos los filtros, bujías, lámparas y bocinas para línea automotriz liviana y pesada, maquinaria vial y agrícola, asegurando la mejora continua de nuestros procesos productivos, comerciales y administrativos y la obtención de niveles de calidad y productividad comparables con los estándares más exigentes de la industria en el ámbito internacional respetando el medio ambiente en el que nos desenvolvemos.

Nuestra Visión

Posicionar y consolidar a la marca WEGA como una marca líder de calidad internacional sobre la base de un desarrollo sostenible.

Nuestros Valores

Los principios éticos sobre los que se asienta la cultura corporativa de R. Neto S.A. y nos permiten crear nuestras pautas de comportamiento son:
- Trabajo en equipo
- Respeto
- Excelencia
- Esfuerzo
- Responsabilidad

Política de Calidad

La Dirección de R. Neto S.A., titular de la marca WEGA, empresa argentina dedicada al diseño, la fabricación y comercialización de filtros de aceite, aire y combustible, componentes y accesorios. Comercialización de filtros de habitáculos, bujías de encendido y precalentamiento, lámparas y bocinas para automotores, manifiesta a través de esta política su compromiso de mejorar continuamente sus procesos, cuidando el medio ambiente, con el objetivo de alcanzar la satisfacción de sus clientes y de la Comunidad en general.

Este compromiso implica para la Dirección y para quienes forman parte de R. Neto S.A:

• Implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad basado en los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2015 y requisitos particulares IATF16949:2009.

• Identificar y comprender las expectativas y requerimientos de las partes interesadas, medir sus percepciones e implementar las mejoras que sean necesarias para aumentar su satisfacción.

• Dirigir nuestros esfuerzos a la mejora continua y promover la innovación de los procesos de nuestro sistema de gestión desde cada puesto de trabajo.

• Tener un enfoque dirigido a aprovechar las oportunidades que se pueden presentar en el mercado y/o en la organización, contemplar los resultados no esperados y tomar acciones de acuerdo a su naturaleza.

• Cumplir con los lineamientos internos de la empresa y con los requisitos definidos en nuestros documentos de Calidad de manera de garantizar la eficacia de los procesos que integran el Sistema de Gestión de Calidad.

• Cumplir con los requerimientos legales y reglamentarios aplicables a nuestros productos y servicios.

• Brindar una adecuada y permanente formación a todo el personal para garantizar el desarrollo y competencia necesaria en cada puesto de trabajo, y así permitir a la empresa y a sus colaboradores, adaptarse a las condiciones cambiantes del contexto externo/interno y a las tecnologías emergentes.

• Concientizar a todo el personal sobre la importancia de su contribución para mantener un Sistema de Gestión de la Calidad eficaz.

• Controlar la generación de residuos como compromiso en la prevención de la contaminación resultante de la fabricación de filtros u otros procesos relacionados con la actividad principal.

R. Neto S.A. comunica esta Política a todo el personal de la compañía, a todo aquel que trabaje en su nombre y la deja a disposición del público en general.

Nuestra empresa tiene certificado su Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2008 a través de Bureau Veritas su alcance "Fabricación y comercialización para el mercado de reposición de filtro para aceite, aire y combustible, componentes y accesorios. Comercialización para el mercado de reposición de filtro de habitáculos, bujías de encendido y precalentamiento, lámparas y bocinas para automotores".

ver certificado