Blog


A UN PASO DE CUMPLIR EL OBJETIVO

A UN PASO DE CUMPLIR EL OBJETIVO

| Deportes

La sexta edición del Desafío Ruta 40, que une la provincia de Catamarca con La Rioja y que es correspondiente al Dakar Series y al Campeonato Argentino de Cross Country, continuó con la cuarta etapa en la que Roberto Naivirt con su navegante Alejandro Schilling completaron los 220 Km. del parcial en 8h.22m.24s. para lograr la 12° posición con la Toyota Hilux N° 317 del Del Viso Dakar Team superando las dunas catamarqueñas y dejando atrás un tramo siempre complicado como los caminos arenosos de Fiambalá. Con este resultado, la dupla Argentina se ubica en el 10° puesto en la clasificación general con un tiempo de 31h.58m.54s. mientras que en la categoría T1 Diesel se mantiene en la 4° ubicación algo que tratarán de sostener mañana en la última etapa para lograr el principal objetivo de completar todo el recorrido de la competencia. 

“Fue una etapa muy dura de Dakar con mucha arena y navegación. Por suerte hicimos un gran trabajo y la camioneta terminó entera. Ahora el equipo trabajará en repasar todo y no dejar nada librado al azar para que mañana en el último parcial podamos terminar, mantener la décima posición en la general y completar principalmente todo el recorrido de la carrera”, comentó Roberto Naivirt culminado el penúltimo parcial del Desafío Ruta 40 quedando a un paso de cumplir el objetivo.

La etapa de hoy quedó en manos de Juan Manuel Silva por primera vez en esta edición con el Prototipo Colcar seguido por Orly Terranova quien defiende el “1” en la general con el Mini All4 Racing mientras que Emiliano Spataro con la Renault Duster terminó tercero. 

La carrera continuará el sábado 23 con la Etapa 5: Chilecito – Villa Unión con 148 Km. de especial, la más corta de la competencia, pero muy técnica e intensa con caminos exigentes con ríos, vegetación, piedras y montañas (Parque Cerrado Villa Unión). Ese mismo día entre las 16:30 - 17:30 hrs. se hará el podio y la ceremonia de entrega de premios en Villa Unión.

Best Replica Watches

Buscar en las notas

Archivos