Blog


ARRANCÓ UN NUEVO DESAFÍO EN SAN JUAN

ARRANCÓ UN NUEVO DESAFÍO EN SAN JUAN

| Deportes

El Del Viso Dakar Team inició un nuevo desafío en la provincia de San Juan donde ya arrancó este jueves 25 de Junio la 2° fecha del Campeonato Argentino de Cross Country con las verificaciones técnicas por la mañana y la ceremonia de largada frente a la Plaza de Mayo por la noche. Roberto Naivirt y su navegante Alejandro Schilling arrancaron una nueva competencia en la que buscarán, con la Toyota Hilux N° 109 en la categoría T1 Diesel, un buen resultado y principalmente completar todo el recorrido que sirve como preparación para el Rally Dakar 2016 y que reparte pases para la carrera más difícil del mundo.

Audemars Piguet Replica

“Se acabaron todas las especulaciones. Una vez más arranca un nuevo desafío que lo vamos a tomar con todas las ganas, seriedad y profesionalismo que se merece porque será una carrera muy exigente en la que vamos a tener que dejar todo para completar el recorrido”, sostuvo Roberto Naivirt. “Serán 1.451 kilómetros a pura adrenalina con una camioneta que está preparada para cada una de las etapas. En la primera parte será fundamental la correcta utilización del GPS y el cuidado del vehículo para finalizar de la mejor manera. El objetivo principal es estar el domingo en la rampa de llegada y sumar puntos para el campeonato”, concluyó.

 

Mañana (viernes 26 de Junio) la actividad se pondrá en marcha a partir de las 7:25hs, con la salida de la primera máquina desde el Bivouac hacia Talacasto, donde a partir de las 8:30hs dará inicio el tramo cronometrado. La primera sección selectiva de la carrera sufrió un recorte de 81 kilómetros debido a que el estado de los guadales en una porción del especial hacía intransitable la zona. De esta manera, la etapa ahora tendrá una primera parte de 147,61 kilómetros y luego una segunda porción de 132, para completar los 279,61 kilómetros de velocidad plena estipulados para este viernes.

Rolex Replica Watches

Buscar en las notas

Archivos