Blog


EN BUSCA DEL TRIUNFO

EN BUSCA DEL TRIUNFO

| Deportes

Animado por el buen resultado de Rafaela, Christian Bodrato Mionetto va por mas en La Plata y con un objetivo centrado en la tranquilidad, la confianza y la paz interior que le dio el resultado final y el impecable funcionamiento del Renault Clio Nº 21 que alista el GAP Racing con motores de la familia Guerini.

El objetivo trazado para la fecha anterior fue ampliamente cumplido, lográndose cortar la racha negativa de tras carreras sin ver la bandera a cuadros y sin sumar para el campeonato.  Baume & Mercier Replica

Con la mente puesta en ello, y subiendo la vara en cuanto a las pretensiones de ir por mas, el equipo ha dejado el auto en inmejorables condiciones y ha hecho el habitual trabajo previo, cambiando elementos y dejando todo en condiciones para cuando el día viernes comience la actividad oficial, la cual comprenderá tres tandas de entrenamientos y una clasificación, la cual dejará ordenadas las series del día sábado.

"A La Plata vamos con las mismas ganas de siempre, pensando que rompimos la racha negativa, que fuimos protagonistas en Rafaela y que sabemos que tenemos auto y equipo para ir por mas. Antes de la carrera tuvimos una buena charla para enfriar la cabeza y pensar en el resultado final que alcanzamos, por eso recuperamos la confianza, ya que nunca dejamos de tener el auto como para estar donde merecemos. Ahora vamos con el objetivo de ir por mas, de trabajar de menor a mayor y de intentar la victoria para sumar nuevamente puntos importantes y meternos entre los diez del campeonato. Ese será el objetivo, nada nos apartará de eso y junto al equipo trabajamos para lograrlo. Gracias a todos los que están como siempre, apoyando cada momento y trabajando para estar donde estamos. A las empresas que nos acompañan, al hermoso equipo que esta detrás de este gran auto, a la familia y a todos los que son parte de esto, ya que sin ellos sería imposible continuar y pensar en estos resultados" manifestó Christian, con mentalidad ganadora, ganas de triunfo y sed de éxito, un cóctel que junto al gran auto que tiene prometen un resultad final acorde a lo esperado.

La actividad de la Clase Tres de Turismo Pista comenzará el día viernes con tres tandas de entrenamientos oficiales y la clasificación, la cual dejará ordenada la grilla de partida de las series del día sábado, única actividad programada para ese día. El domingo desde las 10:30 hs comenzará la programación de canal 13, y allí se pondrá en marcha la final después de las 11:30 hs, en vivo y en directo a través de esa pantalla y para todo el país.

kingwatches.net

Buscar en las notas

Archivos