Blog


LA NUEVA ESCALA PARA CRISTIAN Y GAP RACING

LA NUEVA ESCALA PARA CRISTIAN Y GAP RACING

| Deportes

Se viene la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista y el trazado Nº 8 del Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" será el escenario elegido para esta nueva cita. Allí estarán las nuevas expectativas para Cristian Bodrato Mionetto y el Renault Clio del equipo GAP Racing, el cual va por lo que no pudo ser y que fue, aunque parezca un juego de palabras, en la pasada fecha de Concordia. El auto ya está en condiciones y ha tenido su clásico repaso funcional, donde cada elemento fue delicadamente revisado y pensando en tener un fin de semana de trabajo dedicado exclusivamente a lograr la mejor puesta a punto de acuerdo a las características del circuito.

El buen funcionamiento del conjunto chasis - motor que se ha logrado junto al GAP Racing que dirije Gonzalo Puglia y con Ariel Guerini en los motores, da la confianza plena de que la herramienta es la adecuada para ir por grandes objetivos, los cuales se pondrán de manifiesto nuevamente durante este fin de semana.

"Ya estamos pensando en la carrera del fin de semana y tranquilos por el buen trabajo que se viene haciendo con el equipo. Tenemos un auto contundente y con el cual me estoy hermando vuelta tras vuelta, por cuanto todavía tenemos mas detalles para pulir y para seguir siendo protagonistas como hasta ahora. Después del gran fin de semana que vivimos en Concordia, y donde ganamos en pista, sabemos que vamos a un circuito donde serán muchos los candidatos y donde tendremos que trabajar bastante para ser candidatos también. Estamos en un gran momento junto a Gonzalo Puglia y todo su equipo, como así también con la familia Guerini, que nos entrega unos motores excelentes. Nos resta salir a pista y dar lo mejor, sabiendo que tenemos con que pelear adelante y así será durante todo el fin de semana. Mi agradecimiento a todos los que son parte de esto, familia, sponsors, amigos y equipo, porque estamos en un camino que nos permite soñar y realizarnos como siempre lo pensamos y deseamos" expresó Cristian, ya listo para salir a pista en busca de un nuevo objetivo en esta temporada.

La actividad comenzará a partir de este viernes, con entrenamientos y clasificación, series el día sábado y final el día domingo, la cual se verá en todo el país en vivo y en directo a través de la pantalla de Canal 13, con relatos del equipo Carburando.

Replica Watches

Buscar en las notas

Archivos