Blog


PRIMERA ETAPA ADENTRO

PRIMERA ETAPA ADENTRO

| Deportes

Hublot King Power Replica La sexta edición del Desafío Ruta 40 que une la provincia de Catamarca con La Rioja y forma parte del Dakar Series y del Campeonato Argentino de Cross Country, arrancó el martes 19 de Mayo con la primera etapa (Catamarca-Catamarca) compuesta por 140 Km. de enlace y 436 Km. de especial, en la que Roberto Naivirt y su navegante Alejandro Schilling lograron completar el recorrido con la Toyota Hilux Nº 317 del Del Viso Dakar Team a pesar de una falla por el compuesto del gasoil algo que los retrasó en el clasificador pero luego supieron recuperarse consiguiendo el 11º puesto en la categoría T1 Diesel y la 14º posición en la general con un tiempo de 7h.57m.45s. quedando a una diferencia de 2h.22m.35s. del ganador de la etapa Orly Terranova con el Mini All4 Racing. 

“Logramos completar la primera etapa con algunos problemas con el combustible. Por eso nos retrasamos ya que la camioneta fallaba, no tenía el potencial que necesitábamos para pelear más adelante. Aparentemente el problema fue que el gasoil tenía agua y por eso la Toyota no funcionó como queríamos. Esto nos hizo perder una hora pero por suerte lo pudimos solucionar y terminar la primera parte de la carrera”, analizó el piloto de Del Viso. “Mañana intentaremos mantener el ritmo y avanzar las posiciones que perdimos en el día de hoy. La carrera recién empieza. Faltan cuatro etapas duras pero lo importante es que la primera la pudimos completar”, concluyó.

La actividad continuará mañana miércoles 20 con la Etapa 2: Catamarca – Tinogasta con 429 Km. de especial (Bivouac Tinogasta: Complejo La Aguadita), el jueves 21 Etapa 3: Tinogasta - Tinogasta (Bivouac Tinogasta: Complejo La Aguadita), el viernes 22 Etapa 4: Tinogasta - Chilecito (Bivouac Chilecito: Predio de Judiciales) mientras que el sábado 23 Etapa 5: Chilecito – Villa Unión (Parque Cerrado Villa Unión). Ese mismo día entre las 16:30 - 17:30 hrs. se hará el podio y la ceremonia de entrega de premios en Villa Unión.

www.perfectreplicashop.com

Buscar en las notas

Archivos