Blog


PRIMERA VEZ CON EL CLIO EN JUNIN

PRIMERA VEZ CON EL CLIO EN JUNIN

| Deportes

Junín es un circuito nuevo para el Turismo Pista, donde la gran mayoría lo ha recorrido en las dos presentaciones anteriores, aunque algunos protagonistas han cambiado de auto y tomarán esta presentación como una nueva experiencia. Así es el caso de Christian Bodrato Mionetto, quien tendrá su primer competencia en este trazado a bordo del Renault Clio del GAP Racing y con el que ha iniciado una nueva etapa dentro de la categoría, buscando como siempre la victoria y dejando su sello de protagonista como ex campeón de la clase mayor.

El piloto de Villa Devoto tiene experiencia en el circuito juninense con el Peugeot 207, por cuanto sabe de las exigencias del trazado, aunque en esta oportunidad lo recorrerá porprimera vez con el Clio y se espera un buen funcionamiento general si tienen en cuenta los trabajos previos que lo tuvieron como protagonista excluyente.

"Esta será la primer experiencia del clio en Junín y tenemos todo para estar a la altura de lo que exige hoy el Turismo Pista. Es un trazado veloz como el de Concordia y sabemos que el auto responde a la perfección gracias al impecable trabajo de Gonzalo Puglia y de los chicos del equipo, ademas del excelente motor que nos entrega Ariel Guerini y que vendrá con nuevo desarrollo para este compromiso. Confiamos plenamente en el gran conjunto que armamos y en la capacidad técnica y humana, por lo que renovamos las expectativas y vamos contodas las ganas de ser protagonistas y con un medio mecánico que nos permitirá poner de manifiesto todo el trabajo hecho en ese receso desde la última carrera. Mi agradecimiento a este maravilloso equipo y a todos los que nos acompañan siempre, como sponsors, familia y amigos, ya que sin ellos sería imposible estar donde estamos" señaló Christian en la previa de una nueva competencia y pensando en cerrar un buen fin de semana junto a su equipo, en la primer presentación del Clio en el"Eusebio Marcilla" de Junín.

Best Replica Watches https://www.perfect-replicas.com

Buscar en las notas

Archivos