Blog


SEGUNDA ETAPA COMPLETA

SEGUNDA ETAPA COMPLETA

| Deportes

La sexta edición del Desafío Ruta 40, correspondiente al Dakar Series y al Campeonato Argentino de Cross Country, siguió su curso en el día de hoy con la segunda etapa Catamarca-Tinogasta, que consistió en 429 Km. de especial y que pudieron completar Roberto Naivirt y su navegante Alejandro Schilling con la Toyota Hilux N° 317 del Del Viso Dakar Team demostrando que siguen en carrera con la mirada puesta en la rampa de llegada del 23 de Mayo. Con un tiempo de 8h.03m.04s. completaron el recorrido para terminar en el 11° puesto recuperando posiciones en la clasificación general ubicándose en la 9° colocación con un total de 16h.00m.49s. mientras que en la categoría T1 Diesel aparecen en la 8° ubicación. Orly Terranova con el Mini All 4 Racing sigue dominando la competencia al ser el ganador de la segunda etapa.

“Fue una etapa dura. Con caminos muy variados con mucho río y arena en la segunda parte. Por suerte seguimos en carrera recuperando posiciones en la clasificación general que nos permite estar dentro de los diez primeros”, sostuvo Roberto Naivirt. “Mañana trataremos de mantener el ritmo de la camioneta en una tercera etapa que se viene con ríos y caminos arenosos para luego afrontar la primera parte del Desafío Ruta 40 las dunas que son un poco extensas pero tienen sus complicaciones. El objetivo será hacer una buena navegación para completar el recorrido”, concluyó.

La carrera continuará el jueves 21 con la Etapa 3: Tinogasta – Tinogasta con 303 Km. de especial (Bivouac Tinogasta: Complejo La Aguadita), el viernes 22 Etapa 4: Tinogasta - Chilecito (Bivouac Chilecito: Predio de Judiciales) mientras que el sábado 23 Etapa 5: Chilecito – Villa Unión (Parque Cerrado Villa Unión). Ese mismo día entre las 16:30 - 17:30 hrs. se hará el podio y la ceremonia de entrega de premios en Villa Unión.

Replica Watches

Buscar en las notas

Archivos