Blog


SERIE COMPLICADA PERO TERMINADA

SERIE COMPLICADA PERO TERMINADA

| Deportes

Chrisitan Bodrato Mionetto logró terminar una complicada serie de la Clase Tres de Turismo Pista en Concepción del Uruguay, donde tuvo una gran largada y se metió rápidamente entre los líderes, aunque también debió penar con un toque que lo complicó y que dejó deteriorado al Renault Clio Nº21 que lleva la preparación del GAP Racing y motores de Ariel Guerini, y que mostró un gran potencial y un ritmo de carrera importante para lograr un avance sostenido.

 

El toque fue inevitable con Martín Fierros, quien se pone de costado en el ingreso de la ciurva dos del trazado y fue embestido por Pablo Otero para quedar fuera de carrera. Christian dio las seis vueltas de la serie con los restos de plástico que quedaron pegados a la trompa, perdiendo rendimiento pero arribando en el sexto lugar final y sumando el último punto en juego para largar mañana desde el puesto 17 en la final que desde las 11:00 se podrá ver en todo el pais a través de Canal 13.

 

"Esta fue una de esas series enredadas, complicadas y donde se terminan pagando las consecuencias de transitar a la par entre varios. El auto tiene un funcionamiento ideal, que mas allá de que no pude redondear la vuelta ideal en la clasificación está para pelear adelante sin dudas. En la primera vuelta fue inevitable el toque con Martín Fierros, quien se puso de costado y no me dio opción de poder esquivarlo, a partir de ahí se complicaron las cosas y no fue posible avanzar mas allá del sexto lugar, aunque mañana vamos a venor para adelante apostando al gran auto que tenemos gracias al trabajo de todo este gran equipo que está atrás nuestro. Desde ya mi agradecimiento a Gonzalo Puglia y a los chicos del taller, a la familia Guerini por el motor y a todos los que están siempre, como mi familia, los sponsors y todos los que son parte de esto" indicó Christian, listo para la última batalla del fin de semana que será la exigente final que se pondrá en marcha desde las 11:00 hs sobre 16 giros o 30 minutos de duración.

audemars piguet replica watches

Buscar en las notas

Archivos