Blog


UN CORTO PASO PERO CON SELLO DE PROTAGONISMO

UN CORTO PASO PERO CON SELLO DE PROTAGONISMO

| Deportes

La final de la Clase Tres de Turismo Pista tuvo un corto desarrollo para Christian Bodrato Mionetto, quien marchaba 6º cuando al salir del curvón del trazado platense se despistó imprevistamente y debió abandonar al terminar en un sector que por sus desniveles terminó rompiendo elementos vitales del Renault Clio Nº 21. El piloto de Villa Devoto había tenido una excelente largada, recuperando posiciones e iniciando un trabajo de menor a mayor que lo llevaba al podio con total seguridad, con un veloz ritmo que lo mantenía cerca de los líderes y con todo por recorrer todavía. Se había cerrado el tercer giro cuando el auto mordió el piano externo de la salida del curvón, poniéndose de costado peligrosamente y terminando fuera de carrera metros mas adelante. De acuerdo al rendimiento del auto, y a lo demostrado en pista, Christian estaba en condiciones de ir por la victoria que terminó en manos de Marcos D'agostino con el Ford Fiesta Kinetic, pero el destino no quiso que asi fuera y la mente ya está puesta en Rafaela, próxima parada de la categoría para la séptima fecha de la temporada.

Omega Replica

"Duró poco nuestra participación en la final, pero estábamos bien adelante y con chances reales de ir por el triunfo en las vueltas que pudimos dar. El auto tenía un ritmo ideal para pelear en el grupo que integrábamos y el plan de carrera era esperar un par de vueltas para atacar y buscar la punta, pero al salir del curvón la rueda trasera mordió el piano externo y el auto salió despedido hacia afuera sin poder hacer nada para evitarlo. Afortunadamente no nos pegó nadie y solamente hubo roturas de plásticos y otras cosas que nos impidieron seguir, pero una vez mas nos quedamos afuera y con mucha bronca por que teníamos un auto espectacular para ir por el triunfo o un podio, lo que era un gran premio para el trabajo del equipo y de toda la gente que nos acompaña. A pensar en la que viene, sin bajar los brazos y buscando cortar esta mala racha que nos sigue y no nos deja concretar un buen resultado final. La última conclusión es que nos quedamos afuera pero siendo protagonistas, lo que marca que tenemos un buen auto y que vamos por el camino correcto" expresó Christian.

 

La próxima fecha será el fin de semana del 21, 22 y 23 de agosto en Rafaela, sede de la séptima presentación de la categoría en esta temporada 2015.

Buscar en las notas

Archivos