Blog


WEGA PRESENTE EN EL DAKAR 2020

WEGA PRESENTE EN EL DAKAR 2020

| Deportes

La reconocida empresa argentina participó una vez más de la carrera más dura del mundo. Por quinto año consecutivo WEGA auspicia el Rally Dakar, en esta oportunidad en Arabia Saudita, acompañando a los pilotos Juan Manuel Silva y Nelson Sanabria, quienes representan a la firma fundada hace 50 años.

El presidente de la compañía, Rafael Neto; su hijo Silvio Neto, director comercial; Pablo Ferreiro, gerente de ventas y el asesor técnico, Walter García vivieron la experiencia de seguir la travesía más extrema del mundo en las primeras etapas del Dakar. E incluso, el pasado miércoles 8 de Enero, pudieron compartir un desayuno con el Pato antes de emprender el regreso a Argentina.

WEGA provee una amplia gama productos al sector automotriz, contando con el catálogo más completo del mercado en lo que comprende a filtros de aire, aceite, combustible y cabina, además de bujías, lámparas y bocinas para automóviles, utilitarios, motos y camiones.

El prestigio alcanzado por la compañía durante una sólida trayectoria de cinco décadas, la innovación tecnológica y la alta calidad de sus productos, han contribuido al posicionamiento de WEGA entre las marcas líderes de la industria a nivel internacional.

Replica Watches

 

Buscar en las notas

Archivos